Que no es oro todo lo que reluce en redes sociales es un hecho que, cada vez, más influencers ponen de manifiesto. Una de las que no duda en hacerlo nunca es Laura Escanes. La catalana siempre intenta ser lo más transparente posible con sus seguidores y cuenta lo bueno y lo malo, aunque preservando todo lo posible la intimidad. Y justo esta semana y, posiblemente las anteriores, no están siendo las mejores para Laura. De hecho, acaba de contar que ha cancelado un evento al que debía ir hoy por ansiedad.
No es la primera vez que Laura Escanes pone de manifiesto que su salud mental pende de un hilo a causa de la ansiedad. Pero nos tememos que, tal y como ha dicho ella, esta vez sea diferente, pues se ha visto obligada a suspender su presencia en un evento al que asistía por trabajo, algo que nunca había hecho hasta ahora. “Lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir”, escribe la creadora de contenido en su perfil de Instagram.

Además, Laura ha explicado el motivo de su ausencia en redes sociales en los últimos días y se debe justo a la mala situación personal que está pasando últimamente. “Llevo 48h con ansiedad y mi cuerpo necesita parar. A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido semanas muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada. Por recomendación y por decisión propia he decidido priorizar mi salud mental”, dice Laura Escanes.
Además, la creadora de contenido da las gracias sólo a parte del equipo de organizaba el evento por entender su posición, dando a entender que la restante no ha estado de acuerdo con que no asistiera a tal acto. “El apoyo a la salud mental se demuestra en cosas como estas. Así que gracias a parte del equipo de la organización que lo ha entendido y me ha respetado”, concluye su comunicado.
