Los movimientos planetarios pueden tener un impacto negativo en algunos signos del Zodiaco este mes, pero también habrá oportunidades para expresarse mejor y tomar decisiones importantes. Aquí te lo contamos todo.
Por una parte, el sextil de Mercurio retrógrado en Tauro y Saturno en Piscis el día 12 de mayo nos invitan a deshacernos de actitudes que creíamos seguras y a volver a sacar a la palestra casos que creíamos superados. Por otra parte, el 13 de mayo, el sextil de Mercurio retrógrado en Tauro y Venus en Cáncer nos ayuda a expresarnos mejor y a tomar decisiones importantes. Por último, a partir del 14 de mayo Mercurio vuelve en movimiento directo, contribuyendo así a la calma y a la resolución de casos.
Aunque lo anterior pueda sonar positivo, hay tres signos del Zodiaco que vivirán dificultades durante los próximos días. Sigue leyendo para descubrir cuáles son:

Cáncer
Los mensajes de esta semana son ambiguos, ya que perteneces tanto al signo más afortunado como al más desafortunado del Zodíaco. Estos días surgen muchas cuestiones sobre las que reflexionar, que te confundirán y quizás te enfadarán. Puede tener la sensación de que alguien está saboteando o amenazando su relación. Puede resultar que su pareja no esté siendo del todo sincera con usted, pero no por las razones que su mente piensa. En cualquier caso, no dejes que los malos razonamientos se interpongan en tu camino. Mantén la calma y piensa racionalmente. La percepción lo es todo.
Capricornio
Puede que estos días sientas una pequeña crisis existencial. Te preguntas cuál es el sentido de la vida y por qué aún no lo has encontrado. Con tu pesimismo, la negatividad dominará esta semana, haciendo que tus contactos se retrasen y que los malos pensamientos se apoderen de ti. Mantente fuerte y firme en tus objetivos y triunfarás.
Piscis
Son días de revisión. Es hora de desprenderte de lo que te pesa y eso es exactamente lo que harás. No es fácil, ya que dedicarás tiempo a algo que creías superado, pero debes hacerlo para poder avanzar. En previsión de los resultados de tus acciones, espera algo inesperado que cambiará tu forma de pensar en general.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.