La presentadora y modelo Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos parecen estar atravesando una fuerte crisis en su matrimonio. Desde hace semanas, los rumores de distanciamiento entre la pareja no hacen más que aumentar. A estos se suma la tensión con la familia del futbolista, con la que Rubio nunca habría mantenido supuestamente una buena relación.

A pesar de que Pilar Rubio ha intentado desmentir estos rumores, las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez aseguran que la pareja está "pasando por un bache en su relación". Los únicos que saben realmente qué ocurre en su casa son ellos dos, pero hay indicios que apuntan a que la crisis es real. Por ejemplo, Ramos no asistió a la fiesta de celebración cumpleaños de Rubio y prefirió irse a la Feria de Abril en Sevilla. Además, en las últimas fiestas navideñas no se les ha visto tan unidos como en otras ocasiones
En medio de esta crisis, la pareja afronta un momento crucial en sus vidas. Sergio Ramos no renovará con el Paris Saint-Germain y se quedará sin contrato a partir del próximo mes de junio, sin que todavía tenga decidido su futuro. Arabia Saudí y Estados Unidos se postulan como posibles destinos, pero mientras a Sergio le atrae el contrato millonario que le ofrecen en el país árabe, Pilar no quiere seguir esos pasos debido al poco respeto que tienen en ese país hacia los derechos de las mujeres.

Por si fuera poco, la relación entre Pilar Rubio y su familia política, no pasa por su mejor momento. Aunque esto no es algo nuevo, la tensión habría aumentado en gran medida. La propia Rubio dio una respuesta a la prensa que deja claro que no se lleva bien con ellos: "Yo soy más de la Feria del Libro", dijo tajante mientras dibujaba una sonrisa en el rostro.
La incertidumbre sobre el futuro profesional de Sergio Ramos y las tensiones familiares podrían estar afectando seriamente a la relación de la pareja. Los fans y seguidores de ambos estarán atentos a cualquier novedad que surja en los próximos días, a la espera de conocer si finalmente logran superar esta crisis o si, por el contrario, el matrimonio llega a su fin.