Hiba Abouk, habla de su separación de Achraf Hakimi: “No soy la primera ni seré la última”

El futbolista Achraf Hakimi ha sido acusado de presuntos abusos sexuales, lo que ha provocado que Hiba también se encuentre en el foco mediático.
Hiba Abouk

Todo el mundo estaba esperando oír hablar a Hiba Abouk. La actriz ha pasado por uno de los momentos más dolorosos de su vida al enterarse de que su marido y padre de sus hijos, el futbolista Achraf Hakimi, había sido acusado de presuntos abusos sexuales a una joven en su domicilio de París cuando todavía estaba casado con ella. La presión mediática hizo que Hiba Abouk se pronunciase sobre los hechos y admitiera estar en shock y que siempre se posicionaría del lado de las víctimas.

Ahora, semanas después de lo sucedido, la protagonista de ‘El Príncipe’ ha dado su primera entrevista para la revista ‘Elle’ y, aunque ha pedido mantenerse al margen por la delicadeza del tema que respecta a su ya exmarido Achraf Hakimi, sí ha hablado de su separación, sobre la que hace una reflexión: “Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece”. 

Hiba Abouk - WireImage / Getty Images

Según cuenta ella misma, Hiba Abouk se encuentra  reestructurando su vida y aconseja quitarle hierro al asunto del divorcio, a pesar de que emocionalmente es complicado: “No soy la primera ni seré la última”, cuenta.

Hiba hace un llamamiento a la calma y recomienda tomarse la cosas con serenidad: “Hay decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana. Para mí es una premisa no precipitarme en momentos de crisis. Las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor”, relata la actriz.

Hiba Abouk - Getty Images

Además, Hiba Abouk puntualiza la importancia de la salud mental y lo prioritario que es cuidar de ella tanto como lo hacemos de la física. “Igual que voy al gimnasio, voy al psicólogo una vez por semana”, apunta sobre el tema.

La actriz de origen tunecino asegura que siempre ha sido una mujer muy fuerte y que, su prioridad no tiene nada que ver con la fama ni su profesión, sino con sus hijos Amín y Naím, de 3 y 1 años respectivamente: “Mi felicidad pasa antes por estar con ellos y verlos crecer en vez de irme a rodar seis meses fuera”, incide.

Recomendamos en