Anoche, 13 de abril, la cantante hispano-mexicana, Belinda, asistió al programa de 'El Hormiguero' para mostrarnos su nuevo single 'Eden'. Era la primera vez que pisaba el plató de las hormigas luciendo un look sencillo pero sexy. Se atrevió a contar una de las historias más embarazosas que ha vivido durante su larga carrera profesional.

Un total look negro informal pero elegante
Sin joyas y sin accesorios la artista nos cautivó con su total look en negro. Siguiendo las tendencias, anoche la actriz optó por un conjunto de pantalón y top en negro. El pantalón de traje de tiro bajo tenía una leve inspiración a los pantalones cargo que llevamos viendo desde que comenzó la temporada de primavera.
Para la parte de arriba, eligió una opción más atrevida, llevando un top halter con cuello de chaqueta abotonado por delante. Como toque personal, añadió unas mangas al top para pasar de look a lookazo.
También lució una melena larga y rubia con unas ondas naturales, dando una elegancia informal al lookazo.
"En pijama y con mi perrita vestida con una camiseta de Prada"

Belinda es una cantante que nació como estrella infantil en 2002 con 'Amigos x siempre' y otras series mexicanas. Siempre ha estado metida en el mundo de la música y la actuación y es en estos mundos donde le han pasado uno de los momentos más embarazosos de su vida.
Pablo Motos le preguntó por la anécdota del tren, en el que la cantante se quedó dormida de camino a Teruel. Y es entonces cuando Belinda contó cómo se despertó dos horas más tarde de su parada. Dio todos los detalles sobre la situación más embarazosa que ha tenido.
"Con un perrito con su camiseta de Prada" cuenta como en pijama y "zapatillas de hotel" se despertó en un tren que iba dirección Barcelona. Desorientada, comenzó a ver las llamadas del móvil sola en el tren.
Además, confesó que necesitaba ir al baño y no tenía dinero para pagarlo. Entonces pidió por todo el tren un euro, a lo que nadie le ayudó. "Me quedé sentada en la silla, loquita por ir al baño", así contó cómo tuvo que esperar a que fueran a rescatarla toda su crew y finalmente llevarla al estudio de grabación.