Ayer la revista ‘¡Hola!’ confirmaba que Álex González y María Pedraza habían puesto fin a su relación tras dos años de romance. Álex y María comenzaron su noviazgo cuando rodaban la segunda temporada de ‘Toy Boy’, una serie de Netflix donde ambos son protagonistas. Desde entonces, han mantenido un discreto noviazgo alejado de los focos, pero suficientemente mediático como para habernos dado cuenta de que algo estaba pasando entre ellos.
Hace pocos meses, ambos se dejaron de seguir en Instagram mutuamente y ella borró las fotos con él. Pero poco después, todo volvió a la normalidad. Sin embargo, los rumores no han dejado desde entonces hasta que hace pocas horas se confirmó que eran ciertos. Ahora, la misma publicación ha informado de que María Pedraza ya tiene una nueva ilusión y, aunque también es una persona conocida, nada tiene que ver con el mundo de la interpretación, sino con el deporte.

¿Quién es el nuevo novio de María Pedraza?
Que María acudiese al lado de su hermana Celia Pedraza al circuito de Portimao, dio rienda suelta a los rumores de un posible romance con Marc Márquez, con quien se sabe que tiene una relación de amistad, pero no se trata de él, sino de un compañero de profesión de Márquez. Según la revista ‘¡Hola!’, el corazón de la actriz ahora pertenece al piloto madrileño Víctor López, de 34 años, que acaba de fichar por el equipo británico Team ILR para competir en el Manx GP que se disputará en la Isla de Man.
La revista ‘¡Hola!’ ha publicado una serie de imágenes en exclusiva que muestran a la nueva pareja haciendo planes juntos durante la Semana Santa. María Pedraza ha ido con Víctor al parque de atracciones, a una excursión por la naturaleza e incluso al circuito del Jarama, donde el joven piloto estuvo entrenando.
