Cómo elevar un maquillaje con delineador de ojos clásico para crear un efecto fantasía brutal

Si quieres elevar el nivel de tu maquillaje sin complicarte mucho la vida, estás en el lugar indicado.
delineador ojos fantasía

Querida amante del maquillaje con habilidades limitadas (como una servidora), bienvenida a tu oasis beauty. Quizás te ocurre como a mí y has necesitado años para lograr dibujar un cat eye perfecto a la primera. Ahora que ya tienes esta competencia adquirida, ha llegado el momento de subir de nivel, como (casi) todo en la vida. 

Las que tengan un pulso propio de cirujana seguro que encuentran una nimiedad aplicar el delineador de ojos en forma de mirada mirada, pero para las que tenemos una relación más bien justa con nuestra mano, no gozamos de esta ventaja. Por suerte, trucos como el de la horquilla o el celo funcionan, pero tienes que localizar la técnica que más va contigo.

Getty Images

Tras mejorar mi técnica y asumir mis barreras, los maquillajes fantasía son mi próximo reto. Sueño con lucir un eyeliner flotante de infarto, con sumarme al amor por el delineado de ojos doble o con emular a Blanca Suárez y su eyeliner extremo, pero aún no estoy preparada para alcanzar un resultado óptimo. 

Mientras practico, he encontrado una forma top de marcar la diferencia con mi maquillaje con un eyerliner básico como base, más allá de optar por un delineador a todo color.

Getty Images - Raimonda Kulikauskiene

El street style me ha enseñado que las pegatinas fantasy son un gran aliado. En forma de perlas XS o de brilli brilli de toda la vida (sea en versión multicolor o en formato "diamante"), los adhesivos que acompañan a un cat eye son un recurso brillante para dar un twist a nuestro maquillaje de ojos sin ser pro.  

Getty Images - DANIEL ZUCHNIK

Las opciones para aplicar estas pegatinas son infinitas. Por ejemplo, puedes colocar perlas mini sobre toda la silueta del delineado, mientras que también tienes la opción de alargar el rabillo con adhesivos en forma de círculos. 

Getty Images

Además de lo fáciles de situar que son estas pegatinas, el resultado es mega molón y muy resultón, un diez tanto para crear una mirada festivalera o para ir a una cena especial. En tus manos está decidir el nivel de extravagancia del maquillaje en cuestión.

En plataformas de venta online como Amazon o Druni tienen adhesivos faciales brillantes para copiar los maquillajes vistos en el street style.  Por ejemplo, por 2,95 euros puede ser nuestro un pack con varios diseños mega festivaleros y por 5,99 euros hemos dado con unas perlas de maquillaje mega cute.

Recomendamos en