Meghan Markle y el príncipe Harry quieren irse a vivir a una isla privada

Desde que fueron desalojados de su residencia en Reino Unido por orden de Carlos III, Meghan y Harry están buscando segunda residencia. 
Meghan Markle y el príncipe Harry

Desde hace años, es mundialmente conocido que Meghan Markle y el príncipe Harry no guardan buena relación con el resto de miembros de la familia real. Sus actitudes en público, así como sus numerosas entrevistas y documentales han puesto de manifiesto el rencor que tienen los duques de Sussex  a la Casa Real británica.

Otro de los hechos que evidenció que no existe cordialidad alguna entre ellos fue cuando Harry y Meghan fueron desalojados de su residencia de Reino Unido en el Castillo de  Windsor por orden del rey Carlos III, quien le ofreció ese hogar a su hermano, el príncipe Andrés.

Meghan Markle y el príncipe Harry. - Chris Jackson / Getty Images

Actualmente, el príncipe Harry y Meghan viven en el sur de California (Estados Unidos), pero tras quitarles su casa en Reino Unido, estarían buscando una segunda residencia. En un primer momento, el rey Carlos III de Inglaterra les ofreció un apartamento en el Palacio de Buckingham como alternativa, pero según cuenta ‘Marie Claire EEUU’, la pareja no ha querido porque pretende poner aún más distancia entre ellos y la familia real.

¿Dónde ubicarán Harry y Meghan su segunda residencia?

Según una fuente que ha hablado con el diario británico ‘Mirror’, la situación entre los Sussex y su familia se está volviendo demasiado incómoda hasta el punto de ser insostenible, por lo que se habla de mantener la base en Los Ángeles y dirigirse a algún lugar nuevo como Canadá, Sudáfrica o uno de los otros países donde el príncipe Harry y Meghan Markle tienen más popularidad y simpatía del público.

“Hay dinero para hacer en el extranjero y se ajusta a su visión de éxito global”, comentó la fuente al medio de comunicación ya citado.En cuanto a qué tipo de entorno podrían estar buscando los Sussex, la fuente dijo: “A Harry le encantó la idea de vivir en un entorno natural y ecológico; está presionando mucho para ir a una isla privada”.

Recomendamos en