Al igual que ocurre con todo los linajes familiares, la historia de la Casa Real Británica no está exenta de rumores y leyendas. Desde la controversia relación que unió a Carlos III del Reino Unido y Lady Di durante más de 15 años hasta la polémica presencia de Camilla Rosemary Shand (actualmente, Camila del Reino Unido) en este idilio, pasando por los rumores acerca de los escarceos de la reina Isabel II, la Familia Real Británica guarda numerosos secretos.
El rey Carlos III y Camilla Shand se conocieron en el verano de 1970, en un partido de polo, en Windsor Great Park, 11 años antes de que el hijo de Felipe de Edimburgo e Isabel II del Reino Unido contrajera matrimonio con Diana Spencer. En aquel momento, la joven Camila mantenía una relación intermitente con Andrew Parker Bowles, con quien se casaría en 1973, convirtiéndose en Camilla Parker Bowles. Carlos y Diana se divorciaron en 1996, justo un año antes del trágico accidente de tráfico de Lady Di. A esto, sumamos que Camilla y Andrew pusieron fin a su relación un poco antes, en 1995.

Cuenta la leyenda que Carlos y Camila mantuvieron una relación sentimental nada más conocerse en los años 70 y que su vínculo se convirtió en una tierna amistad. Eso sí, sus caminos amorosos se cruzaron de nuevo en 1999, cuando la pareja hizo su primera aparición pública juntos en el Hotel Ritz London. Los rumores acerca de una posible infidelidad por parte del rey Carlos III siempre han estado sobre la mesa, pero nunca se ha confirmado. Además, también se especuló (y se sigue especulando) sobre los amantes que, en teoría, tuvo Lady Di.
Este marco histórico sirve para entender por qué es tan relevante que Camila del Reino Unido haya sido fotografiada recientemente con un bolso Lady Dior entre sus manos. Uno de los enigmas que la prensa rosa nunca ha sabido descubrir es qué relación existía entre Camilla y Diana. ¿Eran grandes amigas y nadie lo sabía? ¿Luchaban por el amor del príncipe Carlos? La respuesta a estas preguntas tan solo las tienen ellas y Lady Di ya no está entre nosotros para poder contestarla.
No tenemos claro si el hecho de que la actual reina pose con un bolso dedicado a Lady Di es un guiño a su antecesora o un detalle al que no ha prestado más importancia. Por supuesto, este hecho no ha pasado desapercibido a los ojos de la prensa. La historia de este mítico bolso de Dior nos transporta al año 1995, cuando Bernadette Chirac, la esposa del presidente francés Jacques Chirac, pidió a la casa francesa que creara un bolso exclusivo para regalárselo a Lady Di en su visita a París.

Desde aquel momento, fueron muchas las ocasiones en las que vimos a Lady Di defiendo el bolso que llevaba su nombre. Ahora, además, sumamos una nueva fanática: la reina Camila. Sin lugar a dudas, aún quedan muchos capítulos por escribir en la historia del bolso Lady Dior.