El año pasado Dulceida sorprendió a todo el país con la celebración de unos premios propios: los premios Ídolo. A pesar de ser su primera edición reunió a cientos de personalidades del mundo de las redes sociales, desde influencers como Violeta hasta actrices como Paula Echevarría. Una ceremonia que dio que hablar tanto por los premios en sí como por los looks (aquí puedes ver todos los looks de los Premios Ídolo el año pasado).
Algo de lo que también se habló mucho fue de los invitados y de las ausencias en estos premios, tanto que incluso hubo un pequeño "choque" entre algunas influencers por este tema. Este año los premios, que esta noche celebran su segunda edición, van por el mismo camino porque algunas conocidas influencers han anunciado que no van a ir.
Algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde muchas cuentas dedicadas al "salseo" de influencers y los propios usuarios de estas redes están comentando rápidamente. Aquí vamos a hacer una pequeña recopilación de algunas de las ausencias más destacadas de los Premios Ídolo de este año:
Ausencias a los premios Ídolo que más han impactado
María Pombo
Aunque no se ha pronunciado oficialmente sobre ello, todo apunta a que salvo sorpresa, María Pombo no acudirá a los premios Ídolo esta noche. Pese a que el año pasado fue la ganadora del premio "Ídolo del año", este 2023 está grabando una campaña.
Rocío Osorno
La influencer sevillana, que recientemente ha pasado unos días de vacaciones en Japón, ha comentado en sus historias de Instagram que "sí que la han invitado pero no va a poder ir".

Alexandra Pereira
Pese a estar nominada en la categoría de moda, la reconocida influencer está en París, por lo que no acudirá a los premios.
Raquel Reitx
La bilbaína ha confirmado a través de sus historias de Instagram que no va a acudir a los premios Ídolo de esta noche.

María García de Jaime
A pocos días de dar a luz por tercera vez y pese a estar nominada, la influencer no irá a los premios porque está en el hospital por encontrarse mal, según ha contado su marido Tomás Páramo.

Teresa Bass
La extremeña explicó ayer en historias que pese a que se estaba haciendo un vestido a medida al final lo ha cancelado porque "no tenía pensado acudir este año a los premios". Más tarde ha ahondado en el motivo de su ausencia:

Anna Padilla
La influencer, como bien ha compartido en redes, está de viaje en Islandia, por lo que no podrá acudir a los premios Ídolo, como sí que hizo el año pasado.