Anabel Pantoja está a punto de embarcarse rumbo a Estados Unidos para apoyar a su tía Isabel Pantoja en su gira. Pero antes de cruzar el charco, la colaboradora de televisión ha publicado unas fotos en las playas de Fuerteventura con un bikini rojo contando las buenas vibras que le transmite la isla. Sin embargo, lo que parecía una publicación de lo más normal en la que Anabel Pantoja se muestra feliz, se ha convertido en un pozo de ‘haters’ que critican su físico sin filtro alguno.
Las publicaciones que Anabel sube en bikini o bañador siempre acumulan una media muy superior de comentarios respecto a las fotos en las que sale con algo más de ropa. ¿El motivo? Su cuenta de Instagram se llena de críticas sin fundamento con las que se pretende atacar el cuerpo de la socialité. A esta última en la que luce orgullosa un traje de baño rojo han llegado comentarios tan hirientes como “Pues yo diría que se tapara un poquito”, “pobrecilla, está destrozada con la edad que tiene”, “qué cuerpo más raro”, “tendría que estirarse la piel”, “las carnes colgando” o “ya no es sólo el cuerpo, las manos también son de vieja de 80 años”.
Lo más triste y curioso de todo esto es que la mayoría de comentarios que atacan el físico de Anabel (y de todas las famosas en general) proceden de mujeres. Sin embargo –y afortunadamente–, también existen mensajes de chicas en esta publicación que sí luchan por el feminismo y la sororidad que han denunciado el acoso que está recibiendo la colaboradora televisiva.
Además, Anabel no es de las que se queda callada ante este tipo de situaciones y no ha dudado en contestar a un chico que le ha dicho que se le caen las carnes. Esta persona se define en su perfil de Instagram como “artista” y Anabel Pantoja le ha dicho: “En serio, Iván, ¿artista con talento y sabiendo cantar entras aquí para decirme que se me caen las carnes? Ojalá a ti nunca se te caiga tu maravillosa voz.