Una de las preguntas que más recibo por parte de mis amigas cuando llega el invierno es la siguiente: ¿cómo doy color a mis estilismos? Puede parecer una pregunta sencilla, aunque poco tiene de simple. Con el frío, los días cortos y las nubes a todas horas, se torna complejo apostar por el colorido y el optimismo en nuestros looks de día a día, pero Nuria Roca está dispuesta a desmentir este mito.
Casi todas las apariciones públicas de la valenciana, sean en la pequeña pantalla o en su cuenta de Instagram, tienen algo en común: el color en sus elecciones de vestuario. De este modo, pasear virtualmente por su perfil en dicha red social es siempre una brillante idea. Roca ha sabido hacer de su estilo un sello de identidad diferencial, y eso es digno de admiración.

Como de costumbre, Roca nos ha hecho cómplice de su agenda diaria y ha compartido una storie donde la vemos acudir a Tacha, el salón donde se realiza sus tratamientos. En la imagen destaca un jersey de punto naranja que grita vitalidad en cada detalle.
Más allá del impacto que genera el jersey al primer vistazo, el color combina genial con el negro del abrigo acolchado. Estamos ante un tono que aporta brillo a la cara y sienta genial a todos los colores de piel.
La periodista no ha especificado de qué firma es el modelo que lleva, así que hemos tenido que activar nuestro radar "busca clones". Como resultado, hemos acabado en la nueva colección de Mango y en las rebajas de Wild Pony.
Dos jerséis de punto como el de Nuria Roca, uno de Mango y otro de Wild Pony

Jersey de punto de Mango. 29,99 euros.

Jersey de punto de Wild Pony. Antes 46,95 euros, ahora 23,48 euros.