Seis prendas térmicas de Decathlon por menos de 17 euros que nos van a salvar del frío del invierno: camisetas polares, mallas o plantillas

Decidido: este 2023 hemos decidido que no vamos a pasar NADA de frío.
Edward Berthelot, Getty

Da igual que seas team verano o team invierno: pasar frío, salvo que sea por un motivo justificado como por ejemplo ir a esquiar o ver auroras boreales o unos culotte con el termómetro rozando valores negativos si no es con unos leggings térmicos debajo? Nosotras desde luego no. Aunque ojo, no hay que confundir ropa térmica con calefactable, porque mientras que la primera ayuda a mantener el calor corporal (lo que hace que no tengamos más frío) la segunda genera ese calor extra.¿La mejor noticia? No tenemos por qué gastarnos un dineral en llenar nuestros cajones con ropa térmica porque en tiendas como Decathlon tienen un catálogo bastante amplio e interesante de este tipo de prendas por un precio económico. Precisamente eso vamos a ver hoy: ropa térmica barata de Decathlon que realmente vale la pena. Nuestro tope, 20 euros.

Camiseta térmica

Decathlon - Decathlon

Lo más básico que podemos tener en el armario en invierno es una camiseta térmica para ponernos debajo de jerséis, sudaderas y demás prendas de abrigo. 12,99 euros.

Leggings térmicos

Decathlon - Decathlon

Este tipo de mallas son la solución que no sabías que necesitabas para ponerte cualquier parte de abajo sin miedo a morirte de frío. Estas de Kalenji están pensadas para running, por lo que también podrás aprovechar para cumplir tus propósitos de año nuevo fit, pero pueden servirte en tu día a día a la perfección. 16,99 euros.

Calcetines térmicos

Decathlon - Decathlon

Este tipo de calcetines están pensados para soportar bajas temperaturas y son perfectos para llevarlos con botas, aunque si las zapatillas son anchas también nos vienen genial. Estos de Quechua, por ejemplo, están confeccionados en lana merina y cuestan 13,99 euros el par.

Guantes térmicos

Decathlon - Decathlon

Un imprescindible en el día a día de aquellas que SIEMPRE tienen las manos frías. Estos de Forclaz están diseñados para las rutas por la montaña y cuestan 2,99 euros.

Gorro térmico

Decathlon - Decathlon

Vale que cualquier gorro nos va a quitar el frío a la cabeza pero este, que también puedes utilizar como braga al cuello, es ideal, muy suavecito y cuesta tan solo 4,99 euros.

Plantillas térmicas

Decathlon - Decathlon

Este tipo de plantillas son perfectas para complementar los calcetines y poner freno al odioso frío en los pies, ya que ayudan a mantener la temperatura de ellos. 11,99 euros.

Recomendamos en