Las tres veces que han pillado a Letizia en bikini

La monarca se preocupa mucho por su imagen y siempre procura que los fotógrafos no le pillen desprevenida, pero no tiene todo bajo control.
letizia

La Reina Letizia no suele dejar nada a la improvisación, y menos si se trata de sus looks y todo lo relacionado con su imagen. La monarca estudia al milímetro cada uno de sus estilismos, y siempre intenta ir perfecta a todos los actos públicos a los que asiste. La Familia Real española se cierra en banda a la hora de disfrutar de las playas españolas, en un intento por no ser cazados por los fotógrafos. Sin embargo, en agosto del año 2007, el fallecido fotógrafo Antonio Catalán, se hizo con una de las imágenes más buscadas de la temporada de verano: Letizia Ortiz en bikini disfrutando de sus vacaciones.

letizia - Instagram

La revista ¡HOLA! publicó la codiciada imagen en la que veíamos a la mujer de don Felipe navegando en alta mar con un bikini. La entonces Princesa de Asturias lucía un bikini blanco y aparecía sentada en la proa del Fortuna, el yate de la realeza española, y conversaba animadamente con su suegra, la Reina Sofía, que aparecía con un bañador rojo. La mencionada revista compró seis imágenes que había sido tomadas a gran distancia, en una cala de la isla de Cabrera, una zona restringida por su alto valor medioambiental y también controlada por el Ejército. En una de las fotografías, la entonces Princesa de Asturias llevaba unas gafas de bucear puestas.

letizia sofia bikini - Gtres

En aquel momento se habló de un pago por parte de la revista de 300.000 euros por las seis imágenes. Con el paso de los años, puede que lo más llamativo de aquellas fotografías, sea la complicidad que parece existir entre doña Letizia y la Reina Sofía. En el año 2011, otra cámara logró burlar al equipo de seguridad de los royals. En esta ocasión, se habló de un precio de 150.000 euros ya que únicamente aparecía la mujer del Rey Felipe. También este verano fue la revista ¡HOLA! la que sacó a la luz las imágenes. La monarca aparecía con un bikini de flores sin tirantes y una pamela de rafia para protegerse del sol. La Reina Letizia cuida mucho su piel, y aunque siempre luce un envidiable bronceado, evita tomar el sol y recurre a cremas que dan un tono más al tono natural de la piel.

letizia - Gtres

Tres años después volvería a ocurrir. En esta ocasión, las fotos fueron tomadas en la isla griega de Antiparos durante las vacaciones privadas de los royals. La familia estaba disfrutando de un cruceros por una de las islas del archipiélago de la Cícladas, y fue una turista española la que se percató de la presencia de los royals, y decidió fotografiarlos con su teléfono móvil. Aunque la calidad no era la ideal, la revista Semana decidió publicarlas en su portada. La turista había captado a doña Letizia con un bikini estampado dándose un baño en el mar Egeo junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y su marido, el Rey Felipe VI. Las pequeñas llevaban gorros de sol, mientras su madre lucía una pamela blanca. La familia disfrutaba del verano a bordo de una lancha neumática, y Leonor y Sofía paseaban en una moto de agua.

leonor sofia felipe letizia - Gtres

La Familia Real española cuida mucho sus vacaciones. El año pasado pasearon por las calles de Mallorca, uno de los destinos de verano de la realeza española desde hace años. Felipe y Letizia disfrutaron de sus vacaciones de verano junto a sus dos hijas. La heredera al trono no tenía que volver a Gales hasta el 26 de agosto, así que pudieron disfrutar de su compañía varios días. Los cuatro miembros de la familia siempre se muestran muy sonrientes durante sus vacaciones, ya que están acostumbrados a la presencia de los medios también en esos días. Por el momento, Leonor y Sofía no han sido pilladas en bikini siendo adolescentes, algo que probablemente no haría ninguna gracia a doña Letizia. La monarca siempre intenta que sus hijas vivan una juventud lo más normal posible a pesar de formar parte de la realeza, algo que en ocasiones resulta incompatible. Tanto es así, que nunca hemos visto una imagen de Leonor disfrutando de las actividades que desarrolla en el internado de Gales.

Recomendamos en