¡Por fin llegó el día! Marta Pombo, la hermana de María Pombo, se ha casado este sábado con Luis Giménez en el el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en la localidad cántabra de Loredo. Como hizo su hermana María hace apenas unos meses, la influencers y su marido escogieron Cantabria por el vínculo tan especial que tienen con esta Comunidad. Luis y Marta se conocieron en Santander en la playa y los Pombo han veraneado toda la vida a orillas del cantábrico, razones más que suficientes para que su boda tuviera como escenario aquella zona.
Según contaron ambos en uno de los vídeos de Youtube del canal de Marta Pombo, se enamoraron en la primera cita. Y desde entonces han vivido una historia de amor de lo más romántica que ha culminado en una boda solo unas semanas después de que empezaran los rumores de infidelidad por parte de Luis y que Marta desmintió en su cuenta de Instagram. Pero eso ya es historia. Su boda ha sido una de las más espectaculares del año.
Hacia las 12 del mediodía del sábado, Marta Pombo llegó radiante al templo del brazo de su padre Víctor Pombo y ambos no podrían estar más felices. La influencer escogió un diseño sencillo y de estilo boho con escote en V y otro en la espalda de la diseñadora madrileña Claudia Llagostera, tal y como había anunciado en sus redes sociales.
Después de darse el sí quiero, Marta y Luis salieron hacia el restaurante donde se celebró en convite montados en un jeep, como seña del espíritu aventurero de ambos. Ofrecieron un fiestón por todo lo alto, con verbena incluida y McDonalds de recena, a la que no faltaron sus amigos los influencers: Natalia Coll, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. A quienes sí echaron en falta fue a María García de Jaime y Tomás Páramo, que se casaron hace unos días y está disfrutando de una luna de miel de ensueño en África.
¿Con ganas de más? Sigue bajando y descubre todos los detalles del vestido de novia de Marta Pombo, los looks de las invitadas más espectaculares y cómo fue la fiesta en la que hubo una verbena.
El vestido de novia de Marta Pombo
Marta llegó radiante del brazo de Papín (como así llaman en casa a Víctor Pombo) con un vestido de Claudia Llagostera y un original ramo de girasoles.

Luis Giménez
El novio, elegantísimo con un chaqué azul marino.

El vestido de Marta Pombo
Por detrás, el vestido contaba con abertura que dejaba al descubierto parte de la espalda.

Las hermanas de la novia
Lucía Pompo y María Pombo se coordinaron con looks en color fucsia, aunque cada una optó por un diseñador diferente. María, de Fernando Claro y Lucía, de Color Nude.

El look de María Pombo
Para la boda de su hermana Marta Pombo se vistió con un look de Fernando Claro Couture que combinó con una diadema de Zara.

Los looks de Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo
Entre los looks más espectaculares de la boda de Marta Pombo y Luis Giménez, los de Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. Ambas derrocharon elegancia, aunque cada una en su estilo. Marta se decantó por un look de estilo arquitectónico de Fernando Claro Couture y Teresa confió en el savoir faire de Navascués y las dos remataron sus conjuntos con tocados de Betto García.

El look de María Fernández Rubíes
La influencer se vistió de Redondo Brand.

Daniel Illescas
Tras los rumores de ruptura con Laura Matamoros (no confirmado por ninguno de los dos), Daniel Illescas llegó sin la compañía de la influencer a la boda.

Gotzon Mantuliz
El exprofesor de OT Gotzon Mantuliz, que se casó hace un par de semanas en Burgos, no se perdió la boda de Marta Pombo y Luis Giménez.

El baile
Marta Pombo inauguró el baile con su padre Víctor Pombo.

La verbena
Terminada la comida, los novios montaron una verbena y una tómbola. La recena consistió en hamburguesas de McDonalds.
