No paramos de hablar de que las coletas bajas son los peinados ganadores del street style esta temporada otoño invierno 2019-20 pero acabamos de comprobar que las celebrities, para los photocall, prefieren las coletas altas y pulidas. Estas son las fotos que nos hacen replantearnos cuál es la coleta más potente de la temporada. Es, en palabras de las it girls, el nuevo peinado de moda para salir de fiesta. Te damos las pruebas gráficas y te analizamos cada una de las opciones.
La coleta de Gigi Hadid

Hablemos de la coleta de dimensiones XL de Gigi Hadid. Llevamos meses hablando de que las extensiones son una necesidad imperiosa (en términos beauty) de las celebrities. Hace unos meses nos sorprendíamos con la coleta XL que lucía Blanca Suárez ( extensiones de por medio) y es ahora la modelo Gigi Hadid quien nos demuestra que este peinado va a ser muy viral esta temporada.Nos encanta cómo potencia el efecto retro de la raya al lado, emulando un amago de flequillo bandeau, y puliendo y recogiendo todo para ceder al maquillaje todo el foco de atención.
Nos encanta cómo potencia el efecto retro de la raya al lado, emulando un amago de flequillo bandeau, y puliendo y recogiendo todo para ceder al maquillaje todo el foco de atención.
La coleta de Cara Delevingne

Capitana de las extensiones esta temporada. Cara Delevingne no para de sorprendernos con sus apuestas beauty esta temporada, centradas en el maquillaje. Hemos podido ver a lo largo de sus últimas apariciones que el color en los ojos es, sin duda, su apuesta de la estación. Sin miedo a los pigmentos de color. En esta ocasión, apuesta por un maquillaje que, de nuevo, cede el foco a los ojos, en tonos plata y negro y lo acompaña con una coleta alta que le favorece muchísimo.

El toque diferenciador con las coletas bajas que reinan en el street style es que el pelo se lleva muy liso. Las coletas deben ser altas - altura cheerleader - y muy pulidas. Necesitarás usar la styler, salvo que tengas el pelo ultra liso, para conseguir anular cualquier presencia de volumen.
La coleta de Bella Hadid

Se convierte en otra de las que nos han sorprendido con la elección de peinado y sobretodo que todas hayan coincidido en el mismo photocall - hasta las hermanas Hilton han elegido este peinado para posar - es que también se ha sumado a la coleta alta y pulida. Bella Hadid, con media melena, ha optado por la coleta alta y raya en medio. Para los ojos ha elegido potenciar una mirada rasgada y creando un efecto gatuno. Estos recogidos nos recuerdan, irremediablemente, a las que vimos en el desfile de Byblos pero donde, en vez de envolverlas con su propio pelo, elegían accesorios para fijar la coleta en las alturas.
Estos recogidos nos recuerdan, irremediablemente, a las que vimos en el desfile de Byblos pero donde, en vez de envolverlas con su propio pelo, elegían accesorios para fijar la coleta en las alturas.
La coleta de Vanessa Hudgens

Otra de las celebs que nos demostró que las coletas son, sin duda, el nuevo peinado para salir de fiesta ha sido Vanessa Hudgens.
Ella rebaja un poco altura al nacimiento de la misma, la combina con raya en medio, nuestra favorita sigue siendo la lucida por Gigi Gadid, y apuesta por un maquillaje en negro. Delinea el ojo difuminándolo para jugar con la geometría de este, una opción que hemos visto esta temporada y que, aunque da sensación de ojo más pequeño, enmarca y da el dramatismo justo a la mirada.