Todos los peinados de Rachel Zegler en la promoción de 'Blancanieves' que querrás copiar

De los recogidos 'coquette' al estilo Old Hollywood: la nueva musa de Disney arrasa con sus looks.
Rachel Zegler

Era una de las películas más esperadas de este año, porque a pesar de saber de memoria la historia de Blancanieves, esta película de Disney nunca deja de sorprendernos por más versiones que se hagan de ella. La última, protagonizada por Rachel Zegler en el papel de la princesa y por Gal Gadot como la bruja malvada, no ha extando exenta de polémicas por la elección de las actrices y por la decisión de no incorporar actores reales para interpretar a los siete enanitos. Sin embargo, controversias aparte, la promoción del filme ha estado llena de grandes momentos y tanto los productores de la película como sus intérpretes lo han dado todo durante estos días. Tanto es así, que Rachel Zegler se ha mimetizado con su personaje a la hora de crear sus looks dejándonos absolutas maravillas que merece la pena recopilar.

Parece que ya no basta con recorrer el mundo, acudir a los cines o hacer entrevistas para promocionar una película, porque ahora vestirse y peinarse como el personaje al que se interpreta o con guiños al filme es un requisito más a la hora de promocionar el trabajo. Fue Zendaya quien comenzó con esta mimetización (que creíamos casual) al lucir vestidazos increíbles con estampado telaraña cuando actuaba en la saga de Spiderman. Más tarde hizo lo propio con Dune y sus looks futuristas o con Challengers, al crear una fiebre absoluta por el tenniscore, y como el resultado fue espectacular en cuestión de márketing, hizo que esta práctica se extendiera.

Así, vino Margot Robbie con Barbie en una caracterización impecable para la que rescató peinados y piezas vintage inspirados en la muñeca más popular del mundo, y como también fue todo un éxito, Blake Lively quiso hacer lo mismo para la promoción de la (polémica) película Romper el círculo. Por eso, aunque el factor sorpresa ya no existe y casi damos por hecho que los intérpretes no se deshacen del personaje hasta que no termina el último día de promoción, lo cierto es que, en películas como Blancanieves, nos encanta que sea así por los looks tan maravillosos que nos dejan fuera de la pantalla.

Esto lo decimos con conocimiento de causa tras ver los peinados (además de los vestidos) que ha lucido Rachel Zegler. Absolutas maravillas capilares gracias al estilista en cabello Clayton Hawkins, encargado de crear todos los beauty looks de la actriz durante esta promoción. Desde coletas a moños trenzados y melenas estilo Old Hollywood, todos los peinados van a estar en tu lista de opciones preferidas para cuando tengas un evento.

Moño atado con trenza

Este peinado siempre es de los más elegantes y es el más adecuado para interpretar ese rol de princesa Disney. Un moño alto, perfectamente pulido que queda adornado por una trenza ancha. Una opción muy bonita y favorecedora que aporta sofisticación a cualquier look.

Rachel Zegler -Blancanieves
Rachel Zegler @claytonhawkins

Melena ondulada estilo 'coquette'

Puede que no siga como número uno en cuestión de tendencias, pero el estilo coquette aún está en lo más alto y no tiene pinta de que vaya a desaparecer. Ya lo vimos en el street style de las últimas Semanas de la moda y ahora, lo volvemos a corroborar con Rachel Zegler. Ella ha lucido estas últimas semanas varios peinados en los que el lazo ha sido el protagonista: bien con la melena semirecogida y los mechones de pelo cayendo sobre el rostro, o bien con parte del cabello peinado hacia atrás y sujeto con el mismo accesorio, esta vez, en blanco.

Rachel Zegler  -Blancanieves
Rachel Zegler @claytonhawkins
Rachel Zegler -Blancanieves
Rachel Zegler @claytonhawkins
Rachel Zegler -Blancanieves
Rachel Zegler @claytonhawkins
Rachel Zegler -Blancanieves
Rachel Zegler @rachelzegler

Coleta alta con el extremo ondulado

Las alternativas para lucir una coleta parecen no acabarse y el peluquero de Rachel Zegler ha optado por esta versión en la que recoge toda la melena, la peina cuidadosamente hacia atrás y la recoge en una coleta con el cabello completamente liso salvo la parte del extremo. Si te fijas, al final de la misma, ha dado forma al pelo ondulándolo hacia arriba.

Rachel Zegler -Blancanieves
Rachel Zegler @claytonhawkins

Recomendamos en