¿Se te marcan las arrugas con el corrector? Con estos consejos y productos no te pasará más

Ficha estos 'tips' y estos correctores que no se cuarteen ni marcan los pliegues.
¿Se te marcan las arrugas con el corrector? Con estos consejos y productos no te pasará más

Muchas veces queremos ocultar esas bolsas o disimular nuestros ojos cansados, por ello acudimos a nuestro producto mágico para poder sopesar el día a día. Hablamos de el corrector de ojos. Este producto puede llegar a ser nuestro aliado perfecto para esos días de mucho cansancio pero si no lo sabemos aplicar, será nuestro peor enemigo. ¿Por qué se nos hace complicado utilizar el corrector? A veces solo basta con colocarlo de una manera incorrecta o ponernos un color que no nos favorece para acentuar mucho más esas arrugas o pliegues. ¡Error! Aquí tienes algunos consejos para evitar que el corrector marque más estas ‘imperfecciones’.

Hidrata la piel: Es indispensable preparar la piel para poder aplicar el producto, para ello debes aplicar tu contorno de ojos preferido alrededor de tus ojos, sobre todo en la parte donde está tus ojeras. te aconsejamos que lo hagas con las yemas de tus dedos para poder esparcirlo uniformemente por la piel.

No uses mucho producto: Usar abundante producto no hará que cubra más las ojeras. Al contrario, crearás una capa gruesa y será mucho más fácil que se cuartee u ocasione bolsas. Utiliza el producto moderadamente y espárcelo homogéneamente.

Cómo aplicarlo: Nunca coloques el producto en la misma zona que quieres cubrir, eso lo hará más evidente. Si tus ojeras son muy pronunciadas, coloca el corrector en forma de triángulo invertido en la parte inferior de los ojos y un toque de producto justo en la colita final del párpado o encima del pómulo. De esta forma, eliminamos las ojeras pronunciadas y, de paso, también realizamos un poco el pómulo. Recuerda difuminar muy bien para que quede uniforme el producto.

Elige el tono correcto: Para poder cubrir bien esas ojeras tienes que aplicar el tono adecuado. En caso de que estuvieran ligeramente oscuras es preferible que escojas un corrector de color para neutralizarlas y después, un tono similar al de tu piel.

Y ahora vamos a lo de verdad importante… ¿Cuáles son los mejores correctores que no cuartean ni marcan las arrugas de la zona? ¡Toma nota de algunas de estas recomendaciones top!

Clinique

Corrector ligero con cobertura total que perfecciona al instante y reduce las bolsas visiblemente con su uso continuado. Su aplicador dual tiene un aplicador y una esponja para difuminar. Durante 12 horas el color se mantiene intacto, no se cuartea, y no se acumula en los pliegues. Even Better Corrector + Borrador Total, de Clinique (32 euros)

Yanbal

Este corrector ofrece una alta cobertura de larga duración que cubre y disimula la apariencia de imperfecciones como ojeras, manchas y rojeces. Tiene un efecto HD de perfección absoluta y acabado luminoso que rejuvenecerá tu mirada. Además, su efecto antiedad hidrata la piel, disminuye la coloración de las ojeras y actúa a largo plazo contra los principales signos del envejecimiento. Corrector Líquido Antiedad, de Yanbal (18 euros)

Sephora

Gracias a su textura de segunda piel y alta cobertura, corrige y disimula eficazmente las ojeras mientras muestra un resultado natural. De larga duración, permanece perfectamente en su lugar, no se desliza en líneas finas. Best Skin Ever Concealer, de Sephora (14,99 euros)

Tarte

Esta fórmula super fluida, mate, de cobertura completa, ilumina al instante y suaviza la piel dándole un aspecto más firme y liso. Shape Tape Contour Concealer, de Tarte (29,99 euros)

Huda Beauty

Enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E para proteger la delicada piel debajo de los ojos, este corrector versátil tiene una fórmula liviana y fácil de aplicar que se funde con la piel y brinda fijación y cobertura. #FAUXFILTER Luminous Matte, de Huda Beauty (29,99 euros)

Nars

Este antiojeras multifunción de textura suntuosa y acabado luminoso aporta un acabado uniforme al maquillaje y presenta una cobertura modulable de media-ligera a fuerte. Sus tratamientos hidratantes y multiacción, y su tecnología de difusión de la luz dejan la piel con un aspecto más suave y neto tras disimular al instante las imperfecciones, las líneas de expresión y los signos de fatiga. Radiant Creamy Concealer, de Nars (32,99 euros).

Urban Decay

Un corrector vegano, extra pigmentado para una cobertura extrema, con un efecto de segunda piel y acabado mate. ¿Quieres más? Dura hasta 24 horas. Stay Naked Concealer, de Urban Decay (15 euros)

Recomendamos en