Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra se convertirán en marido y mujer en las próximas horas. La pareja ha optado por una boda discreta a la que asistirán unos 250 invitados, entre los que se encuentran los tres hijos del torero, fruto de su matrimonio con Carolina Herrera, que ya estuvieron presentes en la pedida de mano de la pareja. Sevilla ha sido el escenario escogido por la pareja para celebrar la ceremonia, concretamente el Cortijo Carrascalejo, una finca del torero situada en Sanlúcar la Mayor, en la que celebrarán este gran día en la más estricta intimidad. Se trata del primer matrimonio de Casilda y el segundo de ‘El Litri’, al que vemos en esta imagen del año 2018 junto a su exmujer y sus tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, en la comunión esta última.

Carolina y Miguel se casaron el 19 de junio del año 2004, en una boda a la que asistieron las figuras más relevantes del mundo taurino y de la alta sociedad española. La novia, hija de la diseñadora Carolina Herrera y del aristócrata Reinaldo Herrera, y el novio, torero, hijo de torero y de la socialité sevillana Conchita Spínola. El enlace tuvo lugar al atardecer en Los Guateles, Badajoz, una dehesa de ensueño. Como no podía ser de otra manera, la novia lució un diseño de su madre.

Una vez finalizada la cena, comenzó una fiesta flamenca que terminó a altas horas de la madrugada. Los invitados a una de las bodas más importantes de la jet-set, se arrancaron a bailar sevillanas hasta el amanecer. Uno de los grandes ausentes a la boda con Casilda Ybarra, el torero Enrique Ponce, fue quien presentó en su momento a Miguel Báez y su exmujer. Los suyo fue un amor de cuento que terminó en 2017, después de 13 años de relación.

Cada uno rehízo su vida después del divorcio. Un año después de la separación, Carolina comenzó a salir con Francisco Bosch, que también tiene tres hijos de su anterior matrimonio con Magdalena Robirosa. Por su lado, el torero rehízo su vida junto a la que hoy se convierte en su mujer, Casilda Ybarra. Aquí vemos a los primeros invitados llegando al cortijo donde tendrá lugar la ceremonia.
Sacerdote
Uno de los primeros en llegar al lugar ha sido un sacerdote muy amigo de la familia, que ha oficiado una misa de acción de gracias durante la celebración.

Look de invitada
Las primeras invitadas a la ceremonia llegan con sus perfectos looks de invitada para una boda celebrada en Sevilla , donde el termómetro roza los 30 grados.

Boda civil
'El Litri' y Casilda Ybarra han tomado la decisión de casarse por lo civil, quizá porque el torero no posee la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Carolina Herrera, madre de sus tres hijos.

250 invitados
Poco a poco van llegando los invitados a la ceremonia, a los que vemos acceder al recinto en coche.

Boda blindada
Casilda y Miguel se caracterizan por su hermetismo cuando se trata de su vida privada, y el día de su boda no va a ser menor. Los invitados están haciendo todo lo posible para celebrar su gran día en la más estricta intimidad.

Arcángel
El diestro y el cantaor comparten una gran amistad desde hace años.

Entrada a la finca

Cortijo de Carrascalejo

Casi 30 grados

Invitados VIP

Boda de la jet-set

Boda privada

Nada de exclusivas

Sevilla

La boda más esperada

Muchas pamelas

Invitados en autobús

Looks llenos de color

Invitados muy discretos

Ninguna declaración
