No es oro todo lo que reluce y en el cine no es todo éxito y glamur. Esto es algo que sabe muy bien la actriz Angelina Jolie, quien ha tenido una vida complicada desde una edad muy temprana y en la que tuvo que hacer frente al fallecimiento de su madre, la actriz Marcheline Bertrand. La relación con su padre, Jon voight, no fue nunca buena y ha pasado muchos años sin hablarse con él debido a sus desavenencias. Su adolescencia fue complicada con problemas y enfermedades con los que tuvo que vivir. Ahora en su madurez la vida tampoco le sonríe como a ella le gustaría y, por ello, le gustaría que se hiciese sobre el infierno que vivió con Brad Pitt una docuserie. La de Rocío Carrasco está siendo ejemplo para muchas mujeres que han pasado por su situación en nuestro país y la de Angelina puede ayudar a otras muchas que viven al otro lado del Atlántico, pues va a dar visibilidad a un problema que suele permanecer oculto.

Vamos a hacer repaso a la evolución física y psicológica, y a todas esas transformaciones que la protagonista de películas como` Tomb raider´ ha experimentado a lo largo de los años, pues son muchos los problemas a los que se ha enfrentado. Luces y sombras que vamos a ir desvelando desde la anorexia que sufrió durante sus años de colegio, así como su gusto por los cuchillos, con los que llegaba a herirse. Todo eso ya pertenece al pasado y ahora se centra en el cuidado de sus seis hijos, a los que quiere tener bajo su custodia. Por ello, está dispuesta a hablar y a aclarar su verdad como lleva haciendo varias semanas Rocío Carrasco, quien ha roto su silencio después de más de dos décadas sin hablar.

Angelina y Brad emprendieron hace tiempo un duro proceso de divorcio en el que no consiguen ponerse de acuerdo. El protagonista de películas como `Seven´ reconoció sus problemas con las adicciones, pero una vez puesto en tratamiento quiere poder disfrutar de la compañía de sus hijos, algo que no entra dentro de los planes de la actriz. Ella quiere poder demostrar el `abuso infantil´ del que fueron objetos sus hijos por parte de Pitt, por lo que la batalla parece lejos de cerrarse, pues el litigio cada vez se recrudece.
Una infancia complicada
En sus años de estudiante estuvo muy acomplejada por su delgadez y tuvo un trastorno alimenticio. Mantuvo una dura y larga batalla contra la anorexia, que afortunadamente superó.

Todo un sex symbol
Resulta curioso que de una joven acomplejada pasó a ser la actriz más sexy del momento como demostró interpretando su papel de Lara Croft.

Superó la muerte de su madre
En 2007, la actriz perdió a su madre, lo que supuso un duro golpe para ella, pues estaban muy unida.

Autolesión y sangre
Ella muestra todavía algunas cicatrices que se hizo en su adolescencia, cuando se autolesionaba con cuchillos. Muy joven se casó con el actor Johnny Lee Miller, del que se divorció con 24 años. Los rumores apuntan a que la actriz se casó con una camisa en la que había escrito el nombre del novio con su propia sangre.

Un matrimonio polémico
Su segundo marido fue el actor Billy Bob Thornton, diecinueve años mayor que ella. Se habló mucho de los cortes con sangre que ambos se hicieron y que él justificaba tiempo después. "Angie llegó un día a casa con dos de esos kits que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo. Estuvimos separados mucho porque ella estaba fuera grabando Tomb Raider y ella pensó que sería interesante y romántico que nos cortásemos con una cuchilla de afeitar un poco los dedos, untáramos la sangre en los medallones y no los pusiésemos".

Lucha contra la enfermedad
Angelina en el año 2013 se sometió a una doble mastectomía preventiva para evitar el cáncer. Quería evitar morir como lo había hecho su madre y es que "un simple análisis de sangre reveló que llevaba una mutación en el gen BRCA1. Me dio un estimado de 87% de riesgo de cáncer de mama y un riesgo del 50% de tener cáncer de ovario. Yo perdí a mi madre, a mi abuela y a mi tía de cáncer", explicó en su momento.

Dar visibilidad televisiva
Al igual que ocurre con Rocío Carrasco, Angelina quiere hacer público el infierno que pasó con Brad Pitt en los últimos años de su relación.
