Su estilo siempre ha ido más allá de lo personal y es muy probable que todos tengamos grabado en la retina alguno de sus conjuntos más locos. Puede que hayas intentado sacártelo de la cabeza, es totalmente imposible, especialmente si se trata de uno de los más conocidos: carne cruda. La cantante apareció en los MTV Video Music Awards del año 2010 con uno de los outfits más comentados hasta el momento, se puso un vestido hecho con carne cruda diseñado por Franc Fernández y el estilista Nicola Formichetti. Su single “Bad Romance” recibió un premio y la artista subió con su vestido de carne a recogerlo mientras bromeaba: "Nunca pensé que le pediría a Cher que cogiera mi bolso de carne".

El vestido fue muy polémico, especialmente entre los animalistas, que estaban en total desacuerdo con el look elegido por la cantante. Este es solo uno de los cientos de conjuntos extravagantes que Lady Gaga nos ha regalado a lo largo de los años, aunque todo hay que decirlo, ahora viste más recatada que nunca. Aunque siempre llama la atención por sus estilismos, lo cierto es que su voz tampoco pasa desapercibida. Una de sus últimas apariciones estelares fue la de enero de este mismo año, cuando interpretó el himno nacional “La bandera estrellada” en la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Aunque no era la primera vez, ya lo hizo en la Super Bowl del año 2017, consiguió sorprendernos haciendo gala de su voz.
En esta ocasión eligió un vestido muy distinto al de la carne cruda. Lady Gaga se decantó por un vestido formado por una impresionante falda roja de gran volumen y una chaqueta azul marino para resguardarse del frío, en la que destacaba un pájaro dorado en la zona del pecho. Para el peinado optó por una trenza a modo de corona con una cinta negra entrelazada. Puede parecer un conjunto llamativo, pero se trata de uno de los más sobrios que ha lucido hasta el momento. Aquí te dejamos una lista con los looks más sorprendentes de la cantante.
28 cumpleaños
Sopló 28 velas con este curioso conjunto que, aunque no hubiera sido la cumpleañera, habría dejado constancia de su presencia. Se trata de una maya transparente decorada con rosas rojas en relieve y bordadas, capucha en el mismo color y unas plataformas rosas.

Sandro Botticelli
Un híbrido hippie y rock compone esta imagen. Se trata de un vestido de Dolce & Gabanna inspirado en las obras del pintor Sandro Botticelli, una idea original que solo es capaz de llevar Lady Gaga.

Coronada
Podría pasar por un outfit normal si no fuera por la corona que decora su cabeza.

Fantasma
La cantante se disponía a salir de un hotel en Londres con un curioso conjunto que representaba un fantasma. Un traje blanco roto con tiras que ondean al ciento, acompañadas de un color de pelo con un tono muy similar al de su ropa.

Lady sombreros
Uno de sus accesorios más característicos son los sombreros. De hecho, en la portada de su álbum “Joanne” aparece con un sombrero rosa diseñado por Gladys Tamez, una sombrera asentada en Los Ángeles con la que lleva años trabajando. No se trató de una decisión al azar, pero no podemos decir lo mismo de estilismo de la imagen, ya que parece que se haya colocado prendas sin ton ni son.

Navideña
No podemos decir que no cuida los detalles ya que ha tenido en cuenta hasta el color de pelo. La cantante recorrió las calles contagiando espíritu navideño vestida de árbol de Navidad. Unas cuantas ramas decoradas con bolas ssobre su cabeza tenida con un tono verde que hacía de tronco. Un vestido rojo, color navideño por excelencia, terminaba este acertado conjunto para la cena familiar de Nochebuena.

Japonesa de playa
Una extraña fusión entre un traje de geisha tradicional acompañado de un paraguas en forma de concha.

Tokyo
Aquí la vemos promocionando “ARTPOP” en Tokyo. El estilismo, que a primera vista no parece muy cómodo, pretende imitar el estilo que promociona la cantante durante esta gira.

Sor Gaga
Llegó a la gala de los MTV Video Music Awards del año 2013 vestida de monja pero al subir al escenario a interpretar su single “Applause”, se cambió hasta cuatro veces de modelito, hasta terminar con un bikini formado por conchas que dejaban la mayor parte de su cuerpo al descubierto.

Indescriptible
Para terminar, así se presentó la cantante en una de sus visitas a la capital alemana.
