Existe un modelo de gafas que todos deberíamos tener como accesorio predilecto. Imprescindibles para crear con un look personal, a través de la historia de la moda, se han consagrado como el accesorio icónico de las estrellas de Hollywood, las top model y, también, de todas nosotras.
Estas gafas famosas protagonistas de este artículo fueron creadas en 1952 y han marcado toda una era para convertirse en el must have de cualquier colección. Combinan con cualquier outfit casual e inclusive elegante. Son las más elegidas por las celebridades del mundo de la moda y del rock porque son versátiles y adaptables a diferentes ocasiones. Van perfectas de día y, también, lucen divinamente con un vestido de noche en una alfombra roja.
El gran modelo bautizado Wayfarer es una creación exclusiva de la marca Ray Ban . Y, diremos, que todo vale cuando se trata de este increíble producto, desde un clásico negro hasta colores pop o un elegante total white con vidrios espejados.
Son las gafas favoritas de la diva británica Kate Moss, de la bellísima e inconfundible Gigi Hadid y de la estrella de rock Keith Richards . Nunca fallan y hasta solemos captarlas en fotos por las calles de Nueva York, en entregas de los premios Óscar e, inclusive, en un acto en el palacio real.
Si quieres sumarte a esta maravillosa tendencia, no pueden dejar de faltar en tu colección unas gafas como estas que te empoderen. Tanto para el hombre como para la mujer, son atemporales y súper cómodas. Y si, de repente, miras una revista y una gran estrella las lleva puestas, tú también puedes decir con orgullo que ya las tienes.
Cuestan entre 100 y 145 euros y no sólo son distintivas de las grandes casas como YSL o Prada. De hecho, Mango, Zara y Bershka las tienen en su mostrador y a la venta. Son gafas que nunca pasan de moda y te hacen sentir dentro del excepcional mundo de la moda. Si aún no las tienes, ¡te recomiendo ir a buscarlas antes de que se agoten!
Olivia Palermo
La it-girl nos muestra cómo llevar las gafas para un front row y quedar súper chic.

Rosie Huntington-Whiteley
La modelo británica utiliza las gafas Wayfarer negras con un look casual para el día a día. Sin duda, elevan tu imagen sin tener que esforzarte demasiado.

Kate Middleton
Kate Middleton, símbolo de clase y elegancia, utiliza las gafas Wayfarer con el marco de carey. Es un claro ejemplo de que no tenemos que gastar un dineral para darle a tu look un toque chic y elegante.

Jude Law
Jude Law es un ejemplo de que puedes llevar gafas a la alfombra roja vestido de etiqueta y que, así y todo, no le resta elegancia a tu look.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski lleva las Ray Ban con marco negro. Con un outfit casual, las gafas elevan su look y le aportan un toque chic y trendy.

Karlie Kloss
Karlie Kloss fue vista con un look casual y unas gafas Wayfarer negras para andar en el metro de Nueva York. Elegante, casual y clásicas, son los mejores adjetivos para describir estas lentes de la marca Ray Ban.

Kate Moss
La supermodelo inglesa, Kate Moss, lleva con elegancia las Wayfarer. Son unas gafas clásicas y estilosas que, definitivamente, le quedan bien a todos.
