Valoras mucho la comodidad pero no te olvidas de la elegancia y sofisticación. Además, te encanta ir a la última. ¿Qué opinas de ir a tu boda con el pelo recogido en una coleta? Las hay de muchos estilos; puedes recoger tu cabello hacia atrás, dejándolo bien tirante y realizando una cola de caballo alta. O, si eres una fanática de las trenzas, ¡estás de suerte! Hay mil y una maneras de peinarte combinando la coleta con las trenzas.
Va a depender del tipo de coleta por el que finalmente optes pero, una buena idea para esconder la goma es dejar un mechón de cabello suelto y enrollarlo alrededor para ocultarlo. Además, puedes añadir una corona, una diadema, algunas horquillas con detalles de pedrería,…o un lazo, ¡estos vienen pisando fuerte este año!
No olvides que antes de hacer la coleta, es importante que el cabello esté bien cepillado, para que la melena quede brillante y con volumen. ¿Conoces la coleta de burbujas o bubble ponytail? Es uno de los peinados estrella de este 2018. Acepta bastantes posibilidades y sienta fenomenal, te dará un aspecto tierno a la vez que divertido.
Debes recordar también que es muy importante llevar un estilo de vida saludable si quieres presumir de melena. Debes tener cuidado con el sol, ya que los rayos UV lo deshidratan mucho. ¿Con qué frecuencia te saneas las puntas? Lo ideal es hacerlo cada tres meses aproximadamente. Y, no debes abusar de secador. Hazlo a temperatura media, y aplica antes un producto específico que proteja el cabello del calor.
A continuación te mostramos una selección de 15 novias ideales peinadas con coleta en su gran día. Pelo liso, pelo rizado, media melena, con flequillo, cabello teñido,… no preocupa cómo sea tu estilo, ¡encontraras una alternativa magnífica!
Elige el peinado que mejor te siente y asegúrate de hacer las pruebas unas semanas antes para ver el efecto. Un bonito peinado puede ser el aliado perfecto para lucir perfecta el día de tu boda y por ello debes dedicarle el tiempo necesario a elegir el look que mejor encaje con tu personalidad y que, además de potenciar tu belleza, sea muy cómodo- No te pierdas estas opciones que Zankyou nos propone para brillar en el gran día.
Efectiva
Sencillez y elegancia al mismo tiempo con esta coleta ondulada.

Coleta pulida
Deja el protagonismo a la espalda de tu vestido, ¡opta por la clásica coleta tirante!

Multi texturas
¿Eres una novia romántica? Lo tuyo es llevar trenzas en coleta.

Bucólico
¡Cabello con ondas que dan un movimiento sublime!

De espiga
¿Y si combinas tu coleta trenzada con un tocado floral?

Tercioeplo
Para las novias más clásicas: la coleta baja con vuelta y adornada con un lazo fino.

Efortless chic
¿Qué te parece esta coleta despeinada en línea con tu naturalidad?

Sí a las diademas
Lleva una trenza desecha si quieres dar un toque artesanal, ¡muy DIY!

... Y a los accesorios
¿Eres fan de los accesorios? Adorna tu pelo con los que más te gusten.

Dos en uno
La coleta más buscada o, lo que es lo mismo, la coleta de burbujas.

Sencillez
La simplicidad es hermosa, ¡lo puedes comprobar con esta coleta!

Trenzada
¿Una trenza de raíz? Este peinado rebosa comodidad.

Mix de peinados
Ideal para melenas largas y espesas. ¡Y la comodidad estará garantizada!

Estilo 'royal'
¿Quieres un peinado de cuento? Inspírate en este look.

'Todo' no significa recargado
Atrévete a combinar varios estilos en uno. Trenzas básicas, de espiga, coleta baja…
