¿Quieres dar un aire renovado a tus estilismos y no sabes cómo? El bolsillo no te lo permite y sientes que a tus looks les falta frescura y originalidad... No te desesperes, ¡la solución está más cerca de lo que imaginas! Seguro que tienes un montón de prendas colgadas en tu armario que hace siglos que no te pones y que no sabías que pueden tener una segunda vida gracias a pequeños trucos de estilo. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y aprende como reciclar cinco básicos que ya tenías.
Convierte una vieja gabardina en un chaleco
Hace años que no te pones ese trench que estuvo tan de moda unas temporadas atrás. No lo tires: renuévalo quitándole las mangas y convirtiéndolo en un original chaleco de entretiempo. ¡Queda ideal sobre vaqueros o vestidos!

Usa tu chaqueta vaquera como una camisa
Si estás cansada del uso convencional sobre la ropa de tu clásica chaqueta vaquera, ve un paso más allá y úsala como camisa abotonándola hasta el cuello. Combínala con una falda para aportarle un toque más chic y sofisticado.

Da un toque grunge a tu camisa blanca
¿Aburrida de tu clásica camisa blanca? A veces puede resultar una prenda demasiado sobria y formal, por lo que puedes conseguir un efecto completamente distinto poniéndotela junto con una chaqueta de cuero negro. Le darás una apariencia mucho más alternativa y con cierto aire grunge.

Renueva un viejo blazer con un cinturón
Un blazer negro es otra pieza de fondo de armario que no suele faltar. Si crees que el tuyo está un poco desfasado y te resulta aburrido, reinvéntalo ciñéndolo a tu cuerpo con un llamativo cinturón. Si además utilizas la chaqueta a modo de camisa sin nada debajo, conseguirás un sensual look para la noche.

Haz de una camiseta de algodón una blusa
Una prenda que nunca falta en el cajón es la típica camiseta básica de algodón oversize. Si piensas que con tus vaqueros ya está muy vista, conviértela en una sofisticada blusa remangándole las mangas y combinándola con una falda midi. El look lady vuelve con fuerza esta temporada y esta es una apuesta ganadora.
