Los famosos más tacaños

Tienen millones en sus cuentas, pero no sacan la cartera.
Madonna Tacaños

Tener una gran fortuna no implica ser generoso y, de hecho, algunas de las personas más ricas del mundo se comportan como auténticos tacaños. Estos son algunos de los famosos que no sacan la cartera, aunque los billetes les salgan por las orejas.

Madonna

Es la indiscutible ‘reina del pop’ y lleva décadas amasando una gran fortuna. Pero Madonna no tiene ningún pudor a la hora de pedir muestras gratuitas. Además, sus empleados ni sueñan con recibir pagas extras.

Leonardo DiCaprio

A Leonardo DiCaprio se le ha echado en cara más de una vez que predique la importancia de conservar el medioambiente mientras él se pasea en yate o viaja en jet privado. Pero, lo cierto, es que muchas veces el actor no paga de su bolsillo estos lujos, ya que suele estar invitado por algunos de sus ricos amigos. Lo que se conoce como ir de gorra. Eso sí, conduce un Toyota Prius, que además de “barato”, es ecológico.

Jennifer Lawrence

Aunque la actriz ha ganado millones de dólares con la saga Los Juegos del Hambre, por no mencionar sus otros éxitos, Jennifer Lawrence conduce un sencillo turismo y prefiere aparcar el coche ella misma antes que pagar 4 dólares al aparcacoches. Además, continúa viviendo en el mismo apartamento que alquiló cuando se mudó a Hollywood.

Lady Gaga

Lady Gaga escribió en Twitter: “¿Por qué la gente me mira como si estuviera loca cuando uso cupones de descuento en el supermercado o busco gangas en las tiendas?”. Con más de 100 millones de dólares, seguro que Lady Gaga puede permitirse muchas gangas.

Kate Hudson

Kate Hudson declaró en una ocasión que los vestidos espectaculares que luce en diversos eventos son prestados, ya que ella no puede permitírselos, a pesar de tener una fortuna de varios millones de dólares.

Ed Sheeran

Es uno de los jóvenes cantautores pop más prometedores y su fortuna se estima ya en más de diez millones de libras. Pero Ed Sheeran ha declarado que vive con una asignación de tan solo 1.000 libras mensuales y sigue usando la misma cuenta bancaria que en su adolescencia.

Mila Kunis

Mila Kunis y su marido Ashton Kutcher acumulan una importante fortuna, sin embargo, no se rascaron el bolsillo a la hora de comprar sus alianzas de boda. La actriz reveló que la suya había costado 90 dólares y la de su marido 100, por lo que la considera “más cara”.

Keira Knightley

La estrella británica tiene una cuenta bancaria más que saneada. Pero Keira Knightley ha declarado que no lleva una vida con lujos porque no podría entonces estar con gente que no tiene ese estilo de vida. “Muchos de mis momentos más divertidos han sido en sitios para nada lujosos”.

Recomendamos en