El fallecimiento de su suegro, el marques de Cubas, la ha traído a la actualidad al convertirse en el mayor apoyo de Álvaro Falcó. Isabelle Junot, hija del exmarido de Carolina de Mónaco, es la persona que más cerca se encuentra en estos duros momentos del hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, quien se encuentra desolado por la irreparable pérdida. La pareja mantiene una discreta relación desde hace algo más de dos años y en este tiempo, apenas se han dejado ver en público. Ella decidió instalarse en Madrid por amor y aquí lleva una vida que le hace muy feliz. Si bien su deseo, en un principio, era triunfar como actriz, la situación actual le llevó hace unos meses a convertirse en `coach´ de alimentación intuitiva a través de su empresa `Isa Healthy Life´ en la que ayuda a que comamos mejor y combinemos los alimentos de la mejor manera, aunque todo ello sin maltratarnos psicológicamente.

Isabel Junot es una joven muy preparada, que habla cinco idiomas, y que ha encontrado en Álvaro Falcó al hombre de su vida. Por ello, algún día se convertirá en marquesa de Cubas, pues este es el título que el empresario, de 37 años, heredará de su progenitor en los próximos meses. Isabelle y Álvaro se conocieron casualmente en la estación de esquí de Gstaad, Suiza. Fue una confusión lo que les acercó, pues la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen le confundió a Álvaro con otra persona y se puso a hablar con él. El destino quiso que dos años más tarde se encontraran en Madrid y ahí fue donde nació su historia de amor, que ahora está de lo más consolidada.

La empresaria y actriz, nacida en la ciudad de Nueva York en 1991, tiene otros tres hermanos. Alexis y Victoria, así como Chloé, ésta última llegó al mundo en 2005 fruto de la relación de su padre con la modelo Helén Wendel. Isabelle y su progenitor están muy unidos y prueba de ello es que Philippe Junot ha venido en varias ocasiones a Madrid para reunirse con su hija y también con el novio de ésta.
El mayor apoyo de Álvaro
Isabelle no se ha separado ni un solo momento de Álvaro Falcó, quien está sufriendo una verdadera pesadilla, tras el fallecimiento de su padre, el marqués de Cubas.

Tamara Falcó, un gran referente
Isabelle ha encontrado en Tamara no solo a un familiar, también una amiga. Todo un referente en la vida y les une una gran amistad.

Su `annus horribilis´
En apenas siete meses han tenido que despedir a tres miembros de la familia. En esta imagen, Álvaro e Isabelle se encontraban en el entierro de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, que murió a primeros de septiembre de un infarto.

Una pareja ejemplar
Álvaro e Isabelle llevan una relación de lo más discreta desde que comenzaron a salir hace más de dos años. En este tiempo su amor se ha consolidado y forman una pareja ejemplar.

Muy unida a su padre
Isabelle decidió afincarse en España, donde es muy feliz. Es su padre el que viaja hasta Madrid para reunirse con ella y con Álvaro Falcó.

sueña con ser actriz
En 2017 se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine. Su primer papel en la gran pantalla fue en la película Body High. Aquí la vemos en Almería, durante la filmación de `Fuel´, donde trabajó a las órdenes de Israel González.

`Coach´ en alimentación
Dada la situación de pandemia que vivimos, Isabella se planteó dar un giro a su profesión y ahora es `coach´ de alimentación y tiene su propia empresa Isa Healthy Life.

Muy bien relacionada
Isabelle Junot cuenta con muchos amigos en Madrid y entre ellos se encuentra Lulu Figueroa, con la que posó a su llegada a un acto en la capital.
