Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumple 21 años este 16 de octubre y lo hace convertida en una preciosa mujercita que, a pesar de haber vivido la fama desde la cuna, tiene en la discreción su mayor tesoro. Nacida del matrimonio de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez, en sus venas se entrelazan los genes de dos grandes familias: los de la aristocrática Casa de Alba y los del clan taurino Rivera-Ordóñez-Dominguín.

Llamada cariñosamente Tana por su familia y amigos, llega a los 21 sin pretensiones de deslumbrar en redes sociales, ni convertirse en una 'influencer' o ser el alma de la fiesta en eventos sociales. Prefiere cobijarse en esa mesura mediática elegida de motu propio, aunque está claro que por ser quien es en ocasiones no lo consigue.Sus padres, que a pesar de divorciarse y mantener en el algún que otro momento desavenencias por su custodia, siempre han tenido como meta proteger a su hija, desde que era una preciosa niña hasta hoy. Adorada por todos los miembros de ambas familias, Tana no tiene una mala palabra para la prensa que la persigue, pero intenta eludirla, además, ha optado por estudiar y no asentarse en la vida fácil que le podría ofrecer su fama.
Así, con su propio estilo, tanto en el carácter como en las elecciones personales, ha ido cambiando paulatinamente hasta transformarse en una bella y cariñosa mujer cuya sonrisa camela en cuanto aparece. En cuanto a la moda, Cayetana, que ha heredado el nombre de su admirada abuela Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, se rige por los cánones que marcan su edad, teniendo claras influencias de los gustos de su madre, la duquesa de Montoro, pero también de Lourdes Montes, la actual mujer de su padre que es diseñadora.

Familiarmente es divertida y tierna, sobre todo con sus hermanos pequeños, Carmen y Curro, a los que quiere con locura. Cuando viaja a Sevilla, donde reside Francisco Rivera con Lourdes y los niños, disfruta compartiendo sus juegos y sus momentos, más también saca tiempo para sus amigos sevillanos, que son muchos, pues esta tierra andaluza siempre le ha atraído, algo que seguro también le viene de herencia. Y de novios o amores no tiene una gran lista, los más relevantes han sido el torero Curro Soriano, el deportista Quique González, jugador de la selección española de jockey sobre hierba, y ahora, en el verano de 2020, en Marbella, donde se encontraba de vacaciones con su madre y el marido de esta, Narcís Rebollo, saltó la noticia de que tiene nuevo novio, un joven de su edad llamado Javier López, compañero de universidad.
Este año tana seguramente lo celebrará por todo lo alto y sin problemas de salud, como le sucedió el año pasado tras sufrir varios desmayos. Aquello ya lo supero, como igualmente ha superado la infección por coronavirus, tal y como comunicaron sus padres hace algunas semanas.
Muy querida:
Desde que Tana nació sus padres se han volcado en ella para protegerla y apoyarla. Su llegada a la familia supuso una gran alegría para todos.

Rasgos andaluces:
Ha heredado la belleza de su abuela Carmen Ordóñez, destacando en su rostro sus grandes ojos oscuros.

Su adorada abuela Cayetana:
De la duquesa de Alba Tana ha heredado el nombre y un carácter abierto y divertido.

De boda:
Así de guapa estaba en la boda de su tío Cayetano Rivera con la modelo y presentadora Eva González.

Juvenil:
Su estilo siempre se adapta a su edad, procurando poner un toque de elegancia a su look cuando la ocasión lo requiere, como en la corrida Goyesca de Ronda.

De tradiciones:
Le apasiona Andalucía y sus costumbres, como la Feria de Abril de Sevilla, la Semana Santa o la romería de El Rocío.

Deslumbrante madrina:
Para ella fue un orgullo ser la madrina en la boda de su padre con Lourdes Montes, con la que tiene una estupenda relación.

Su esencia:
Tana no olvida las tendencias y le agradan los outfits que marcan un estilo propio, como este peto vaquero que ha llevado en varias ocasiones.

Amante de la moda:
Se deja aconsejar en cuanto a moda por su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y por Lourdes Montes, quien como diseñadora siempre le aporta buenas opiniones, como en la elección de este maravilloso vestido para la celebración de sus primos Amina y Luis Martínez de Irujo.

Estilo propio:
Para el verano se decanta por un aire Boho Chic, los look algo hippies que le gustan tanto a su madre y que le encantaban a su abuela, la duquesa de Alba.
