O los amas o los odias. No hay término medio para los tatuajes, aunque tenemos que reconocer que es muy difícil resistirse a algunos diseños, sobre todo a los finitos y pequeños, apenas visibles en la piel, que la decoran y la visten de una forma muy sutil. Incluso si no te gustan las agujas, los de este tipo tienen que parecerte preciosos…
Los tatuajes 'mini' han ido ganando terreno en poco tiempo y hoy en día son los más demandados por aquellas personas que quieren empezar a tatuarse. Instagram es gran responsable de esta tendencia, gracias a las cuentas de cientos de tatuadores que utilizan esta plataforma para dar a conocer sus delicados dibujos, y también en parte gracias a las influencers, que suelen optar por los diseños finos y pequeños, que después enseñan en la red. Y ya sabemos que las it-girl marcan tendencia… Sea como sea, si estás pensando en hacerte un tatuaje, tendrás que reconocer que habrás ojeado tu feed en busca de inspiración en más de una ocasión. Si lo tuyo son los trazos finos y los dibujos minúsculos, quizás alguno de estos tatuajes minimal que hemos visto en Instagram te inspiren. ¿Qué te parecen?
Dulceida
La influencer tiene varios tatuajes en su cuerpo, aunque a nosotras nos encanta el que lleva en el brazo, justo debajo del codo y en el que se puede leer "the dreamers" (los soñadores). El trazo fino, un acierto.
Aretha Fusté
Los tatuajes en las manos son irresistibles. Esta diminuta luna en el dedo índice de Aretha Fusté nos ha conquistado.
Laura Escanes
El tatuaje que Laura Escanes se hizo con motivo del nacimiento de su hija Roma es uno de los más bonitos que hemos visto nunca.
Mery Turiel
¿Te gusta viajar? Un pequeño avión -como el que lleva Mery Turiel en su antebrazo- es una buena idea...
Chiara Ferragni
La influencer italiana tiene muchísimos tatuajes, aunque quizás uno de nuestros favoritos sea el que tiene en un lado de las costillas. Un lugar donde cualquier palabra fina queda perfecta.
Aretha Fusté
Otros de los tatuajes de la influencer que más nos gustan: las pequeñas frases que tiene en el brazo. ¡Finitos e ideales!
Marta Carriedo
Seas religiosa o no, una cruz siempre es un tatuaje sencillo (y perfecto) para decorar la piel de forma sutil