Con la llegada de la primavera, el cambio de armario es inevitable (si tú estás en proceso te dejamos algunos consejos para guardar la ropa al hacer el cambio de armario que seguro que te serán útiles) y encontrar el pantalón perfecto que nos acompañe durante toda la estación se convierte en una prioridad. Esta temporada la tendencia se inclina hacia diseños que no solo sean cómodos, sino que también estilicen la figura. En esta línea, los pantalones de corte recto y tiro alto son los que más favorecen, ya que alargan visualmente las piernas y definen la cintura. Siendo un tipo de diseño que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. En cuanto a tejido se buscan ligeros y fluidos, de cara a las temperaturas más cálidas de la primavera. Pues bien, Alba Díaz ha encontrado en Zara los pantalones ideales que prometen ser el must-have de la temporada y todo apunta a que vamos a copiárselos.
Los pantalones de traje más favorecedores de Zara

Se trata de unos pantalones de cintura súper alta -algo que nos viene bien a las bajitas para conseguir sumar unos centímetros extra si además los combinamos con unas botas con algo de tacón- en color beige. Con una lazada a la cintura (un detalle que está en alza esta temporada, como ya vimo con los vaqueros de Massimo Dutti de María Pombo), esto afina aún más su cintura.
Están disponibles en una amplia variedad de tallas y su precio es de 35,95 euros. Aunque eso sí, están prácticamente sold out y muchas de las tallas ya no están disponibles hasta previo aviso.

Cómo llevar los pantalones de Zara: el look de Alba Díaz
La influencer ha optado por llevar los pantalones en un total look monocromático donde el color crema ha sido el protagonista, con una chaqueta a juego y una camiseta en un tono muy similar.
En cuanto a accesorios unas gafas de sol con un diseño moderno y un bolso de mano ha sido todo lo que ha necesitado para completar el look. Por último también la elección de calzado es clave, dándole un aire más sport al llevarlo con zapatillas. Una opción desenfadada que funciona tanto para un día de compras como para una cena con amigas. Aunque nosotras podemos sumarle el calzado que más nos guste.
