A los veinte la piel luce firme y joven, sin imperfecciones, por lo que muchas retrasan su cuidado y mimo hasta que los primeros problemas aparecen. ¡Es un error! Aunque tu piel luzca radiante, ahora es cuando debes comencar a mimarla, completando una buena rutina de cuidado facial con una buena alimentación y el uso constante protección solar. Para que aciertes en su cuidado, las expertas de Marionnaud nos dan todas las claves que necesitas. ¡Atenta!
1. Limpia tu rostro
¡Es muy importante! Lava tu rostro dos veces al día, mañana y noche, con un limpiador en gel. Retirarás todas las impurezas, el exceso de grasa y partículas de la contaminación y suciedad que se posan en ella a lo largo del día y que impiden que la piel transpire y se regenere.

2. ¡Desmaquíllate!
¿Qué es eso de irte a la cama sin desmaquillarte? Limpiar tu piel es fundamental antes de irte a dormir, por lo que saca cinco minutos antes de acostarte para retirar cualquier resto de maquillaje con los productos adecuados. Si no lo haces, el proceso de regeneración natural de las células no se activará correctamente y la piel perderá su tersura y brillo natural.

3. Piel hidratada
Tu máxima en el cuidado de la piel debe ser hidratar. Olvídate de productos con efecto antiedad, lo que necesitas es cuidar tu piel al máximo aplicándole la dosis necesaria de hidratación que necesita cada día. Utiliza una crema por la mañana antes de maquillarte y otra por la noche, después de limpiar tu rostro.

4. Usa el contorno de ojos
Comenzar a prestar atención al contorno de ojos en esta edad es fundamental para evitar la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Así que incorpora un producto para su cuidado a tu neceser e incorpora su aplicación a tu turina beauty al mismo tiempo que te aplicas la crema hidratante.

5. Hidrátate correctamente
Bebe siempre dos litros de agua al día, ya que no solo tu organismo lo agradecerá, también tu piel. Conseguirás una piel luminosa y su aspecto joven se mantendrá durante mucho más tiempo.
