Una fotografía publicada por la revista francesa Paris Match en la que se ve al rey Juan Carlos haciendo una barbacoa en La Angorilla ha traído de actualidad esta casa en la que residió durante cuatro años su amiga entrañable Corinna Larssen y su hijo, Alexander, nacido fruto de su matrimonio con el príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein. Es precisamente junto al joven con quien aparece el monarca en la imagen de la publicación gala luciendo una imagen muy sorprendente con un colorido pantalón corto, camisa y una gorra. Esta antigua casa de guardas forestales se encuentra situada a unos 19 kilómetros del Palacio de La Zarzuela, en donde el emérito tenía su residencia oficial con la reina Sofía.
1306603243179585543
En La Angorilla, el rey disfrutó de una vida paralela hasta finales de 2012 en que la alemana tuvo que marcharse no solo de la casa, también de España. Fue tras el accidente en Botswana, que acabó con esta larga relación que se inició en 2004, tras conocerse en un viaje de caza el año anterior. La propiedad, que sirvió como pabellón de caza para Franco y que tras la dictadura pasó a ser de Patrimonio Nacional, fue remodelado para acoger como invitada a Corinna. Fueron miles de euros los que se gastaron en poner sistemas de seguridad y un alto muro para evitar las miradas indiscretas, así como para dejarlo todo al gusto de `la vecina´, como se la conocía en aquella época. El exterior de la casa disponía de piscina privada y un gran jardín, así como barbacoa, y el interior fue decorado por Jaime Parladé, quien había trabajado para otras personalidades como el empresario Alberto Cortina y era una persona de toda confianza.

Ahora vamos a conocer un poco mejor este lugar, que ha regresado a sus orígenes como casa de guardeses, después de la marcha de Corinna. Ella se encuentra fuera de España, lo mismo que le ocurre a Juan Carlos, quien se encuentra en Abu Dabi. Se desconoce la fecha de su regreso a casa, aunque algunas fuentes hablan del próximo mes de octubre y que su aparición será junto a la infanta Elena en Galicia.
Fuertes medidas de seguridad
Para respetar la intimidad de sus inquilinos, se instaló un muro de gran altura, que impedía ver lo que ocurría en su interior. Además, se dotó al recinto de un garaje que conectaba con la vivienda.

Muy cerca de La Zarzuela
La Angorrilla se encuentra a solo 19 kilómetros de La Zarzuela, en el Monte de El Pardo y próximo al embalse que mandó construir Franco.

Remodelada en su exterior e interior
En 2006 Patrimonio Nacional comenzó las obras de rehabilitación de esta finca, que era el antiguo pabellón de caza del Palacio de El Pardo, pero que tiene una entrada directa desde Zarzuela. Según las cuentas de Patrimonio se invirtieron 288.964 euros en obras de mejora.

Una relación que acabó en 2012
Fueron unos 4 años los que vivió Corinna en la casa. En 2012, tras el accidente del monarca en la cacería, fue invitada a marcharse de España para no empeorar la situación de la Corona.

Nueva vida fuera de España
Corinna se marchó a Mónaco, donde estuvo muy cerca de la esposa de Alberto de Mónaco. En la distancia sigue teniendo muy presente a Juan Carlos y de vez en cuando concede entrevistas de lo más sustanciosas.
