Una flamante- que no debutante- modelo aterriza en el escenario para inyectar aire fresco en las pasarelas. Ella es Barbara Palvin, que a sus 22 años ha tenido el 2016 como año de bautismo, tras ser portada de una conocida publicación. Su caché sube progresivamente y la prensa extranjera ya asegura que mantiene una relación sentimental junto al tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Te descubrimos diez aspectos de esta bella mujer que quizás no sabías.
Europea central
Barbara es natal de Hungría, un país no demasiado prolífico a la hora de exportar modelos. Ella es la excepción que confirma la regla y Budapest vio nacer a una mujer que apunta muy alto.

Presencia y actitud
Su aspecto habla por sí solo. Su estatura es de 1,75 metros y posee unas medidas de 88-60-89. Su actitud es la de una mujer atrevida, con ganas de triunfar y con una gran autoestima.

Recorrido
Es cierto que su mayor momento de repercusión es ahora, pero su carrera como modelo no es incipiente, viene de atrás. Probó suerte en una agencia de modelos de Hungría y desde ahí dio el salto a la escena internacional. Marcas de cosméticos y revistas de moda y belleza la eligieron como rostro de portada.

Punto rebelde
Ella es toda una chica 'pica pica', al más puro estilo de las gominolas. Además, sus ojos azules son uno de sus activos y no extraña que Hamilton haya caído rendido a ella.

Las pasarelas hablan húngaro
Era cuestión de tiempo que Barbara pisase y protagonizase desfiles de altos vuelos. Firmas como Chanel, Victoria’s Secret, H&M o Armani ya han sabido ver su valor y la han subido a las pasarelas.

Un truco beauty
“Bebo mucha leche porque es muy buena para la piel. Además, hay que lavarla dos veces al día con agua fría. Realmente no tengo trucos de belleza. Cuando no trabajo, me maquillo muy poco, dejo que la piel respire y solo usoBB Cream ”. Ya sabemos lo que tenemos que hacer si queremos lograr su frescura.

Las mieles del cine
La moda no es el único mundo en el que ha probado suerte. Tuvo una aventura cinematográfica con un papel en la película Hércules, en 2014. Eso le valió pisar las alfombras rojas más selectas, donde demostró estar a la altura.

Fórmula Fan
Casualidad o no, a Barbara le encanta el espectáculo de la Fórmula 1. Su idilio con Lewis Hamilton refuerza esta afición, qué duda cabe. Ya la vimos esta temporada estar al lado del británico en el paddock del circuito de Mónaco, uno de los más lujosos y glamurosos del año.

La 'confirmación'
A su manera. Así ‘confirmó’ Barbara su amor con Hamilton. Lo hizo subiendo una foto a su cuenta de Instagram con una gorra de la escudería Mercedes AMG, que -curiosamente- es en la que conduce el tricampeón del mundo.

Mundos conectados
La Fórmula 1 y la moda son dos disciplinas que en un momento dado podrían tener ciertos paralelismos: lujo, elegancia, glamour... Quizás sea algo que tengan en común Lewis y Barbara. Las costas y hoteles de Mónaco dan fe del amor de ambos; aunque también se dice que compartieron alguna que otra velada en Cannes.
