No es que Isabel Sartorius haya sido inmensamente infeliz y lleve 51 años buscando la felicidad, aunque esta premisa lógicamente también haya sido prioritaria en su día a día, lo que sucede es que la más famosa y querida de las ex de nuestro rey Felipe VI (la única novia realmente reconocida), tras emprender numerosas aventuras con la intención de orientar su vida, personal y profesional, ha encontrado su sitio ayudando a los demás a estar bien consigo mismo y a tener como meta esa felicidad tantas veces inalcanzable.
Hoy, 20 de enero, cumple 51 años, una edad en la que en otros tiempos la mujer ya no tenía prácticamente un futuro por delante y mucho menos prometedor. Pero estamos en 2016 y a Isabel Sartorius, por el cauce que le ha dado a su vida, se le están abriendo un montón de posibilidades gracias al Gabinete de Coaching Emocional que ha creado y en el que da apoyo a numerosas personas de todas las edades.
Sotogrande, su lugar de refugio
Aunque es una amante de Mallorca, Isabel siempre ha mostrado predilección por las tierras de Andalucía, en especial por Marbella y Sotogrande, donde la hemos visto disfrutar de sus mejores momentos

Discreta y natural
Isabel siempre se ha caracterizado por llevar una vida discreta y por ser natural y espontánea.

Ciudadana del mundo
Madrileña, capricornio y ciudadana del Mundo, Isabel ha vivido en Perú de niña, concretamente en Lima, en diferentes ciudades de Estados Unidos, como Washington.

Una belleza de ojos azules
Alta, rubia, ojos claros, inteligente y muy preparada.

Mencía, el gran tesoro de su vida
Mencía, fruto de su matrimonio con Javier Soto, es la niña de los ojos de Isabel. Sartorius ha demostrado en diversas ocasiones que es toda una madraza y dedica todo el tiempo posible al cuidado de la joven, que ya ha cumplido la mayoría de edad

Su relación con el príncipe Felipe
Isabel mantuvo un noviazgo de dos años con el Príncipe Felipe que aún hoy en día, tras 17 años, la persigue

Javier Soto
Isabel contrajo matrimonio con Javier Soto cuatro años después del nacimiento de su hija Mencía

Su vida profesional
En su madurez ha encontrado la tranquilidad ayudando a personas codependientes y a personas que tengan cualquier problema de carácter emocional.

Isabel escritora
Isabel ha escrito un libro autobiográfico donde habla de su relación con el actual Rey y del dolor de tener una madre cocainómana.

La relación con su madre
Uno de los episodios más difíciles de su vida fue la enfermedad de su madre, que le sirvió de inspiración para su libro
