Tanto dentro del panorama nacional como internacional son varias las celebrities que no solo comparten ADN, sino que también trabajo y, por lo tanto, las red carpet más demandadas. Dakota Fanning es una actriz estadounidense, considerada niña prodigio debido a su gran habilidad a la hora de actuar. De hecho, cuenta con un amplio curriculum de éxitos entre los que se encuentran, la saga Crepúsculo, Ocean’s 8 y El fuego de la venganza, entre otras. Su hermana pequeña, Elle Fanning también ha seguido sus pasos y desde 2001 lleva en el mundo de la interpretación siendo Maléfica y Super 8 algunas de sus películas más sonadas.
Sin embargo, no son las únicas que tienen el honor de compartir su pasión. Britney Spears , que son dos gemelas que dieron su salto a la fama gracias a la serie Padres forzosos.
En nuestro país, Yon González es conocido por sus papeles en la SMS, serie El Internado, Las chicas del cable, entre otras y películas como Mentiras y Gordas o Perdiendo el Norte. Su hermano, Aitor Luna también forma parte del cine español. Los hombres de Paco, Cuéntame un cuento y Velvet Colección son solo algunos de sus trabajos.
Óscar Casas, que se encuentra tanto en un buen momento sentimental debido a su romance con Begoña Vargas (Alta Mar, Malasaña 32), también ha sabido hacerse un hueco en la interpretación, como lo hizo su hermano Mario Casas en su día.
Mary-Kate y Ashley Olsen
Las gemelas además de actuar juntas tienen varias firmas de ropa, Elisabeth & James o The Row.

Dakota y Elle Fanning
Ambas han conseguido una posición privilegiada en la industria del cine de Hollywood. Mientras Dakota es conocida por su papel en la saga Crepúsculo (entre otros) su hermana lo es por Maléfica.

Aitor Luna y Yon González
Los actores han podido formar parte de algunas de las series españolas más exitosas. Los hombres de Paco (Aitor Luna) y El Internado (Yon González)

Mario y Óscar Casas
Aunque son una familia numerosa, solo Óscar Casas ha seguido el mismo rumbo que su hermano mayor Mario.

Paco y María León
Los hermanos han podido trabajar juntos en varias ocasiones. Una de ellas fue en la serie Aída, y otra en la exitosa serie de Netflix La casa de las flores.

Britney y Jamie Lynn Spears
Aunque Britney Spears es conocida por ser cantante, su hermana pequeña Lynn también ha quiso probar suerte con la música, y en 2013 estrenó su primer sencillo como solista, How Could I Want More.
