Pocas amistades en el mundo de la moda son más sinceras y duraderas que la que existe entre Alessandro Michele y Jared Leto. El director creativo de Gucci y el actor se conocieron hace algo más de tres años -cuando Leto se convirtió en la imagen de los perfumes Gucci Guilty- y desde entonces el dúo ha protagonizado algunos momentos memorables sobre la alfombra roja y en eventos como las galas del MET, donde es muy frecuente verles juntos.
El artista se ha convertido en la musa favorita del diseñador italiano -de hecho, desde su primera colaboración en 2015, es difícil ver a Leto sin una prenda de Gucci encima- y no suele perderse los desfiles ni los eventos que la marca de lujo organiza periódicamente. Michele también suele reorganizar su agenda para coincidir con Jared cuando es posible: el año pasado asistió invitado a uno de los conciertos de la banda del actor, 30 Seconds To Mars, en Roma, y en 2016 le acompañó a los premios Oscar, donde coparon toda la atención.
Ahora, los dos artistas -cada uno en una faceta distinta- han vuelto a reunirse en la isla de Cerdeña, donde están disfrutando de unos días de relax cerca de la playa y el campo. Alessandro subía ayer a su cuenta de Instagram una simpática fotografía con el actor, recolectando verduras -y conjuntados, cómo no- en suelo italiano. Una prueba más de que ambos se llevan estupendamente y que disfrutan mucho pasando tiempo juntos cuando pueden.
“Es maravilloso trabajar con él porque no es sólo un maestro y un artista, si no que es una persona muy buena y divertida. Pone mucho amor, alegría y cuidado en su trabajo y cuando vistes una prenda de Gucci no sólo llevas algo bonito, si no que sientes lo mismo que siente él cuando la fabrica”, ha comentado Jared en repetidas ocasiones. Ambos se entienden a la perfección y sienten fascinación por el trabajo del otro, y, sinceramente, su amistad nos parece envidiable. Estos son sólo algunos de los momentos que los dos artistas nos han dejado juntos:
Vacaciones en Cerdeña
El diseñador de la firma italiana y el actor están pasando unos días de relax en Cerdeña, donde se les ha podido ver así de contentos -y conjuntados- recogiendo frutas y verduras en medio del campo. “My Solitary Summer”, ha comentado Michele en Instagram.

Con Lana del Rey
A principios de año pudimos ver la nueva campaña de los perfumes Gucci, protagonizada por Jared y Lana del Rey. Ambos compartieron una imagen en el set junto con el diseñador.

Los triunfadores de la MET Gala
La MET Gala del año pasado tuvo como protagonistas al mismo trío, que acaparó todas las miradas al vestirse como la santísima Trinidad en uno de los eventos del año.

Backstage
En el backstage y la fiesta posterior a la MET Gala de este año (patrocinada por Gucci) pudimos volver a ver a Jared y Alessandro pasándolo en grande.

Juntos en todos los eventos de la firma
Desde que Jared Leto se convirtiese en uno de los embajadores de Gucci hace un par de años, el actor no se ha perdido ningún evento de la marca italiana.

La pareja de los Oscars 2016
Jared y Alessandro sorprendieron a todo el mundo cuando acudieron juntos a la gala de los Oscars 2016. En esta ocasión, el diseñador fue el acompañante de Leto.

De concierto
Alessandro tampoco se ha perdido los conciertos de 30 Seconds To Mars, el grupo de Jared Leto, en Italia. El año pasado, fue uno de los asistentes VIP en el show de Roma.

Amantes de los selfies
Tanto Jared como Alessandro utilizan Instagram con frecuencia para subir selfies juntos cada vez que coinciden.

En la alfombra roja
Ambos han acudido a multitud de galas de moda juntos, luciendo algunos de los estilismos de Gucci más rocambolescos que hemos visto nunca.

Casi hermanos
Tanto Jared como Alessandro bromean con frecuencia sobre el hecho de que ambos parecen hermanos. “Hermanos de diferente madre” ha puntualizado en alguna ocasión el actor.

Lo que Gucci ha unido...
Alessandro Michele mantiene una gran relación con todos los artistas que han trabajado para Gucci: Harry Styles, Lana del Rey... aunque su amistad con Jared Leto es la más especial.
