Las genialidades de Tamara Falcó

Ella es única y por eso nos encanta. Suele hacerse con algunas portadas de las revistas por sus afirmaciones, historias y sus genialidades. La hija de Isabel Preysler es un diamante que brilla por tener esa personalidad tan fuerte y suya.
Tamara Falcó

En los dos últimos años, Tamara Falcó se ha convertido en toda una estrella mediática, la estrella de la familia con permiso de su famosísima madre, Isabel Preysler. La descubrimos en la entrevista que Bertín Osborne le hizo en su programa 'Mi casa es la tuya' y que estuvo llena de titulares. Luego nos enamoró aún más gracias a 'MasterChef' y hoy es colaboradora de 'El Hormiguero', además de haber debutado como jurado en 'El Desafío'. ¡Y encima es marquesa!, la marquesa de Griñón concretamente, titulo que ha heredado tras la muerte de su padre, Carlos Falcó.

Aunque es famosa desde que nació, la hemos conocido más a partir de su adolescencia. La hermana de Enrique Iglesias ha pasado por diferentes fases en sus 39 años de vida. Pasó de ser una joven de la jet que salía como cualquier chica de su edad, a pasar por una época un poco mística y de conversión, hasta evolucionar a una etapa de calma y madurez. Está, sin duda, en uno de los mejores momentos de su vida y además enamoradísima de Íñigo Onieva. Tamara Falcó no sólo se ha convertido en uno de los rostros más habituales y más queridos de la televisión, también es un icono de estilo y tiene la virtud de agotar muchas de las prendas que luce. Y es que la moda es muy importante para ella, tanto que tiene su propia firma de ropa. Su madre y su hermana, Ana Boyer, son sus mejores embajadoras. Tras hacerse con el primer premio del talent culinario de TVE, la joven está decidida a seguir avanzando en el mundo de la cocina y está haciendo el prestigioso curso 'Le Cordon Bleu'.

¿Qué tiene Tamara para conquistarnos? Su naturalidad y espontaneidad hace que sus declaraciones siempre ocupen las portadas de la prensa, porque no se muerde la lengua y habla alto y claro. Hemos hecho una recopilación de algunos de sus grandes comentarios,incluyendo su particular opinión de lo que ha sucedido con Meghan y el príncipe Harry. "Ellos están educados de una forma muy estricta y es difícil meterse ahí… Pero creo que si llevas un noviazgo y te casas con él, lo haces con sus circunstancias. Es un poco raro que de repente todo esto te pille de sorpresa", ha dicho tomando partido más por los Windsor que por Markle.

Así habla de su chico

Tamara mantiene una relación desde hace meses con Íñigo Onieva y está enamoradísima. "Él está lleno de vida y es una persona superpositiva. Y eso a mí me encanta. Es muy dinámico. Me fascina estar con él", dice al tiempo que reconoce que lo suyo tampoco fue un flechazo y que "él dio el primer paso y me encantó que lo hiciera".

Sus retoques

La nueva marquesa de Griñón ha llegado a afirmar en alguna ocasión que ella tiene su foto del DNI y del pasaporte retocada con photoshop. Es presumida hasta ese punto. ¡Nos encanta!

Las terapias

Mientras muchas personas ocultan sus debilidades psicológicas, ella no, ella da un paso al frente y dice: "Soy muy fan de las terapias. Todos tenemos dudas. Vivir es complicado. Tengo un consultor espiritual que cumple una función y el psicólogo cumple otra. A mí me ha ido fenomenal. Descubres muchas cosas sobre ti misma".

Su naturalidad

Es su gran tirón para enamorar, pero... "Mi naturalidad es mi mayor virtud, según mi madre, pero también mi cruz", asegura.

Espontaneidad al 100%

Ella es única, la que hace de la expresividad toda una fiesta y la que lo mismo te suelta un refrán popular que un versículo de Corintios en pleno directo. La espontaneidad es su verdadera fuerza y por eso la amamos. Asegura que en el colegio no tenían muy claro quién era su padre: "El día del padre me daban tres cartulinas".

Sus tíos Julio Iglesias y Miguel Boyer

¿Por qué se refiere Tamara a Miguel Boyer o Julio Iglesias como "tío Miguel" y "tío Julio"? Según explicó la propia Falcó, en Filipinas, país natal de su madre, se le llama así a personas cercanas a las que se le tiene mucho cariño. Reproducimos literalmente: “Tío Julio me miraba, cuando íbamos, todos, tal, a su avión, después de los conciertos y me decía: ‘por qué poco podrías haber sido hija mía’“. "El tío Julio siempre me dice que no soy su hija por poco".

Muy conqueta

“Hace nada descubrí unas pestañas postizas que quedan fenomenal”, porque ella no engaña a nadie, y cuenta todo sin pelos en la lengua. ¿No es genial?

Opina de política

Sin pelos en la lengua, la hija de Isabel Preysler afirma que nunca se iría a cenar con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Rezo por él y por todos los de Podemos", ratifica. Eso sí, es fan de Almeida: "Los políticos de ahora, exceptuando a los de Madrid y muy en concreto a nuestro alcalde, no están tan preparados como los de antes. Tenían otra fuerza, era vocacional, no era el poder por el poder y querían hacer algo por nuestro país".

Sus cambios de peso

De esta manera tan rotunda lo explica: "En esa época desayunaba filetes empanados. No me reconozco cuando me miro al espejo". También recuerda los problemas que le trajo aquello: "Lo pasé muy mal. Entonces, muchos contratos que tenía firmados se cayeron. Algunas marcas me dijeron que mi físico no era el que requerían para sus productos. Tengo dudas de que eso sea ético".

Su relación con los Javis

Son algunos de sus amigos famosos y no duda en afirmar: "Ellos se inspiraron, en parte, en mi historia de conversión para 'La Llamada".

Recomendamos en