Poco se habla de la visita estelar de dos de los sex symbols más potentes de la historia del cine. La llegada de Brad Pitt , que interpreta a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski cuyo asesinato marcó la historia.
Pero hoy vamos a centrarnos en Leo DiCaprio, ese joven estadounidense que robó los corazones de miles de jóvenes allá por 1997, cuando se estrenó la película de Titanic. Pese a no haber sido su primer largometraje (Romeo y Julieta fue anterior, en 1996), fue sin duda con el que se convirtió en ese amor platónico para muchos espectadores. Podríamos decir que el comienzo de la verdadera popularidad para el que interpretara a Jack Dawson.
Después del hundimiento del transatlántico británico, vinieron propuestas más enfocadas a ganar la estatuilla más importante del cine, aunque tenemos que decir que a Leo le costó conseguir tener entre sus brazos su primer Oscar. De hecho, podemos recordar que las galas posteriores a los Oscar se llenaban de memes de Leo DiCaprio llorando por no haber ganado, una vez más, el famoso premio. Tras cinco nominaciones a los premios Oscar, fue en 2015, con su papel protagonista en "El Renacido" cuando por fin el estadounidense se alzó con la estatuilla. todo un acontecimiento (que también inundó de memes las redes sociales).
En cuanto a su vida personal, su corazón ha estado ocupado siempre de bellezones y modelos. No olvidaremos su etapa sentimental con Gisele Bündchen, su primera relación oficial y pública, una gran entrada por la puerta grande. Cinco años de historia de amor (de 2000 a 2005), es decir, hasta la fecha su relación más larga. Cuando esta tuvo fin, llegó la otra top model Bar Refaeli, y posterior a la italiana, vinieron otras top models... pero ninguna duró demasiado en su vida.
Hoy, hacemos un repaso de sus mejores fotografías, porque aunque hayan pasado los años, para nosotras siempre será esa cara tierna que nos conquista con una sonrisa.
Nos morimos de amor
Titanic fue sin duda la película que le lanzó a ser un sex symbol de masas. Su papel de pobrecito pero valioso y sobre todo enamorado, nos volvió a más de una loquitas por él.

El despegue de su carrera
Después de triunfar en su papel protagonista en e largometraje de Titanic, vinieron grandes papeles, como el Aviador.

Antes de perder la forma física
Este era el Leo que conocíamos antes de que se descuidase pasados unos años de esta imagen.

Su lado más yankee
Al actor le gusta acudir como espectador de los eventos deportivos, y le hemos pillado en más de una ocasión. El toque de la gorra, siempre nos ha parecido lo más.

Sonrisa angelical
¿Quién puede resistirse a este gesto en concreto del actor? ¡Él sabe que ahí tiene mucho poder!

Un gentleman
Y es que cuando Leo quiere ponerse elegante, sabe dejar la gorra y las camisetas a un lado y lucir como un buen gentleman.

Leo en clave casual
Y aquí vemos que con este estilo casual también tiene un punch que no pierde. ¡Simplemente irresistible!

En sus horas de rodaje
Aquí vemos al actor en pleno rodaje. Le costó ganar la estatuilla más importante del cine, pero finalmente lo consiguió por "El Renacido".

Su cara siempre nos parecerá perfecta
Y es que el estadounidense tiene unos rasgos que le hacen verse muy atractivos.

Nunca olvidaremos su mirada
Y es que, para qué engañarnos. En su mirada está gran parte del poder de su atractivo. No por el color de sus ojos, que ayuda, si no por esa forma que tiene de mirar y gustar.

Su última aparición en Cannes
Esta es la última instantánea que tenemos del actor en la 72 edición del Festival de Cannes presentando su última cinta, "Once upon time in Hollywood" a sus 44 años.
