Somos unas amantes incondicionales de las listas. Haciendo uno de los juegos de palabras más sublimes que se nos han ocurrido jamás, diremos que somos chicas listas. Guiño, guiño. Pero es verdad (en ambos sentidos). Tenemos una predilección incontenible e inexplicable por ellas. Véase la enumeración de cosas que nos hacen la vida más fácil. ¿Quieres pruebas, querida lectora? Pues ahí van: tenemos una lista de solteros made in Spain que aún te puedes encontrar por los bares que es, ni más ni menos, la ventana abierta al mundo del dating que necesitabas en tu vida. Un repertorio de los hombres más guapos según la redacción, de los famosos barbudos que nos quitan el aliento, de los famosos calvos que no tienen un pelo de feos y de royals malotes con los que nos gustaría salir, al menos, una vez en la vida.
Pero esto no acaba aquí. Tenemos también una retahíla interminable de películas que nos encantan, que nos ponen tristes... En fin, que nos perdemos. Que nosotras somos mucho de registrar las cosas que nos gustan en forma de galería, para así, acudir a ellas cada vez que necesitamos un soplo de aire fresco o un poco de inspiración. Tenemos también la lista definitiva de instagramers curvy que tienes que seguir y hoy, porque el body positive es una de nuestras filosofías indiscutibles de vida, traemos la selección perfecta de modelos plus size a las que tienes que dar follow en la red. Por muchas razones, pero sobre todo, porque son magia pura. Sí, no exageramos. Su lucha, sus looks, sus enseñanzas... Todo en ellas nos inspira para aceptar nuestro cuerpo tal y como es. Con sus posts nos enseñan a querernos, que el amor propio es algo necesario y que la talla no es, ni debe de ser nunca, un impedimento para absolutamente nada. Y ellas son la viva prueba de ello.
Porque después del Blue Monday podemos estar algo decaídas (los astros no mienten)... Te dejamos con nuestras mujeres favoritas.
Apúntate sus nombres, porque han llegado para quedarse.
Ashley Graham
Es la modelo curvy por excelencia. Nos encanta su estilo, su filosofía de vida, su armario y todo de ella... Necesitas seguirla en Instagram, las risas están aseguradas. 100% natural.

Candice Huffine
Otra fuente de inspiración es esta modelo que vive en Nueva York, cosecha infinidad de portadas en revistas de moda y tiene dos perros salchicha que son puro amor.

Robyn Lawley
Robyn Lawley es una de las más antiguas en la industria. Inspiración a raudales es lo que verás en su feed de Instagram. Su reciente accidente, que le dejó con una cicatriz en la frente y en el labio, no le ha parado.

Denise Bidot
Mamá de una niña con un flow que te dejará sin habla y consagrada modelo curvy, llenará tu día de buenas vibraciones con sus instastories.

Bárbara Ferreira
Imagen de firmas como Violeta by Mango, Barbie es un soplo de aire fresco por su juventud y su manera de ver las cosas, que refleja en sus fotos de Instagram.

Precious Lee
Amamos sus looks transgresores, su maravillosa melena y su filosofía body positive.

Bree Kish
Bree es uno de nuestros nuevos descubrimientos. ¿Lo qué más nos gusta de ella? Su pelo, su piel impecable y su lucha por la normalización de tallas en los medios de comunicación.

Marquita Pring
De la quinta de Candicce Huffine, Marquita lleva muchos años siendo modelo plus size. Y cada día nos gusta más.

Iskra Lawrence
La modelo, que es imagen de varias firmas de baño y lencería es todo un portento en redes sociales.

Tara Lynn
Tara fue de las primeras modelos plus size en saltar a la fama y desde entonces, nos ha cautivado a todos con su angelical rostro.

Fluvia Lacerda
La modelo portuguesa, que incluso tiene un libro donde cuenta su historia, es la viva imagen de que la talla no es un impedimento para nada.

Georgia Pratt
Las fotos de su boda podrían ser perfectamente nuestro fondo de pantalla. Su estilo y elegancia nos cautivan.

Danielle Van Grondelle
La nueva imagen de la firma de lencería Hunkemöller es todo un ejemplo a seguir. Con más de 29 mil seguidores en Instagram, la modelo comparte su día a día y sus logros a través de las redes. Imperdible.

Marina llorca
Cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y su fama comenzó cuando inició un proyecto de empoderamiento femenino. Comenzó a imitar las fotos de modelos e influencers que tienen cuerpos más normativos. ¿Su último proyecto? Ha fundado Atria, una firma de bikinis para todo tipo de cuerpos.
