Marie Claire

Los hombres más guapos según la redacción de Marie Claire

Te confesaremos algo, muchas veces estos son los caballeros de los que hablamos en las horas bajas de la redacción de Marie Claire, cuando las jornadas se eternizan compartimos nuestros preferidos, descubrimos a otros nuevos y criticamos a esa compañera que se confiesa "enamorada de Julio Iglesias ¡hey!".

"Para gustos los colores" o "el amor es ciego" son dos frases que usamos a menudo y que, en la mayoría de las ocasiones repetimos sin pensar. Pero hoy, en la redacción digital de Marie Claire hemos descubierto que son dos frases que esconden una verdad irrefutable.
"Decidme famosos que os parezcan guapos". Tras esta ingenua y super bien intencionada frase, han surgido las verdades más profundas de la sociedad, los guilty pleasure de esas personas con las que trabajamos codo con codo, compartimos mesa, nos lavamos los dientes y hablamos sobre las complicaciones de la vida laboral. Descubrir que la persona que se sienta justo en frente de ti está secreta y profundamente enamorada de Julio Iglesias, es algo difícil de superar, y no por la diferencia de edad, que aquí la que escribe se casaría una y otra vez con Paul Neweman aunque tuviera un gotero colgando. Ese "hey" que has imitado hasta la saciedad o el mítico "y lo sabes" del famoso meme, para ti eran una broma constante y para tu compañera eran un motivo de enseñación. Sí, ha pasado, pero no ha sido la única sorpresa.
"Estoy viendo una serie en la que sale el Robb Stark, el de Juego de Tronos, y no veas qué mono es". Real, se ha repetido en la redacción hasta en 3 ocasiones... Richard Madden se ha postulado como uno de los más populares, evidentemente detrás de guapos oficiales como Brad Pitt. Porque no hay en La Tierra una persona que diga (siendo sincera de verdad) que Brad Pitt no es guapo. Así que le hemos metido en nuestra lista así, casi sin preguntar.
Otros que se han repetido han sido los hermanos Hemsworth. Resulta que se puede establacer una teoría generacional según el Hemsworth que te gusta. Puedes ser de Chris, si buscas a un hombretón, maduro y mega guapo, y puedes ser de Liam si prefieres un pocquito de cachondeo... Pero todo queda en Australia en general y en la familia Hemsworth en particular.
Y hablando de generaciones, también hemos descubierto con esta extensa clasificación de hombres que entre las filas de Marie Claire hay seguidoras del nuevo truán made in Spain, Froilán, enamoradas de famosos que arrasan en Instagram como el portero más criticado del 2019, Loris Karius y redacoras más tradicionales que preferen los clásicos como Harrison Ford, etc.
¿Quieres descubrir si compartes gustos con nosotras? Pues ¡qué empiece la aventura!
tracking