Ana Rosa Quintana comienza este lunes sus merecidas vacaciones estivales, después de haberse enfrentado a su invierno más duro, informativamente hablando. La pandemia la obligaba a estar al pie de la noticia y ofrecer los malos datos de víctimas del coronavirus. "Con casi 40 años de profesión, esta ha sido la temporada más dura de mi vida profesional. A veces se me quebraba la voz"., aseguraba la periodista el día que se despedía de la temporada número dieciséis de `El programa de Ana Rosa´. "Cada día hemos contado las historias de los que sufrían y de los que lo superaban. Hemos estado a pie de calle, al lado de la gente; hemos ofrecido momentos de esperanza y hemos sido testigos del tesón y la generosidad de los sanitarios, los aplausos y la responsabilidad ciudadana", aseguraba muy afectada por todo lo que se ha vivido.

Ahora, después de esa pesadilla llega el periodo de descanso y de disfrutar de la compañía de su marido, Juan Muñoz, y de los mellizos Juan y Jaime, con los que va a pasar dos meses desconectada de los platós de televisión, aunque siempre muy atenta a todo lo que tiene que ver con la actualidad informativa de nuestro país y los rebrotes de la pandemia. El lugar que le sirve de vía de escape se encuentra en Sotogrande, Cádiz, donde cada verano acude a la propiedad que tiene y donde puede relajarse saliendo a navegar en barco, bañándose en la piscina con los suyos o bien acudiendo a fiestas con amigos. Es tiempo de desconectar y de retomar energías para el próximo año, que vendrá también cargado de noticias.

Si bien Ana Rosa siempre ha preservado su intimidad, lo cierto es que nos ha dejado alguna que otra imagen con sus hijos en el interior de su casa de Sotogrande, una urbanización perteneciente al municipio de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar y que es considerada cono una de las principales zonas residenciales de lujo de toda Europa. Gracias a las redes sociales la vimos tumbada sobre una alfombra con sus pequeños así como también a Juan y Jaime haciendo yoga con su primo Fernando, sobrino de la reina de las mañanas en Telecinco.
Un tandem matrimonial
Ana Rosa ha encontrado en su marido, Juan Muñoz, su compañero de viaje en la vida. Junto a él disfruta ahora de unas merecidas vacaciones en Sotogrande, donde se reencontrarán con amigos.

Tiempo en familia
Dado que pasa muchas horas trabajando, es durante las vacaciones cuando tiene tiempo para disfrutar de los suyos y recuperar esos momentos de los que no puede el resto del año.

Sale a navegar
El confinamiento por la pandemia ha sido muy duro, por lo que ahora toca poder salir a disfrutar del sol y la brisa marina. Cada año es frecuente verla en un barco surcando las aguas gaditanas.

Reponer energías
En estos dos meses que pase de vacaciones va a poder descansar y reponer energías para el invierno, que va a venir cargado de informaciones.

En lo mejor de la vida
A sus 64 años, Ana Rosa pasa por un momento inmejorable, pues a nivel profesional ha batido récord de audiencia y en el personal no pude ser más feliz con su familia y amigos.

En ell paraiso
Sotogrande es uno de los destinos turísticos favoritos por muchos de nuestros famosos como Froilán, Luis Alfonso de Borbón, Inés Sastre y , por supuesto, Ana Rosa Quintana.
