Como celestina consiguió unir a su hermano, Rafa Nadal , con la que es la mujer de su vida y con la que se casó el pasado mes de octubre, Mery Perello, pero ella no tiene tanto éxito en el amor. Maribel Nadal se ha quedado compuesta y sin novio cuando tenía planes de pasar por el altar y formar una familia junto a Pep Juaneda Grimalt, un jugador de golf con el que llevaba nada menos que seis años. La ruptura se produjo a principios de año, pero no ha trascendido hasta ahora. Esta noticia ha sido completamente inesperada, pues se les veía siempre muy unidos y felices.
Se desconoce el motivo que les ha llevado a la ruptura, pero lo que sí parece cierto es que no hay vuelta atrás. Maribel, de 30 años, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su hermano, Rafal, al que siempre ha estado muy unida, así como Mery, su cuñada, que también es su íntima amiga. Se conocen desde que iban juntas al colegio Pureza de María de Manacor y su relación se ha ido incrementando con el paso de los años, más aún cuando se han convertido en familia.
Junto a Rafa, Mery y su padre, Sebastián, se ha marchado de viaje a Melbourne. Ha puesto tierra de por medio para superar la situación tan difícil por la que está pasando y por ello nada mejor que contar con su familia, que está pendiente de ella y que tanto la quiere. Ellos la van a ayudar en todo lo que esté en sus manos para que recupere la felicidad y disfrute de su soltería.
Maribel se vuelca ahora en su trabajo en el departamento de marketing de Rafa Nadal Sports Center. Se graduó en ciencias de la Actividad Física y el Deporte por INEFC Barcelona y también hizo un máster en Dirección y Gestión del Deporte por la Universidad Pompeu Fabra, por lo que está muy preparada para desempeñar su puesto en la empresa de su hermano, la estrella del tenis. Es una gran aficionada al deporte y es habitual verla en la grada apoyando a su hermano en sus éxitos profesionales por todo el mundo.
Se refugia en sus padres
Maribel Nadal en sus momentos más bajos cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, Sebastián y AnaMaría Parera, con los que es frecuente verla en público.

Vive los triunfos de Rafa
Maribel, única hermana de Rafa Nadal, siempre ha estado junto a su hermano en sus triunfos y sus derrotas, dado que desde niños han estado muy unidos y su relación ha sido ejemplar.

Mery, más que una cuñada
Mery Perello es para Maribel más que una amiga. Se conocen desde que eran niñas y su amistad se ha ido fortaleciendo, pues ambas tienen en común el amor que sienten por Rafa.

Pep Juaneda ya es pasado
No parece haber vuelta atrás y la ruptura entre el jugador de golf y Maribel Nadal es un hecho, que la hermana del tenista está intentando asumir con el paso de los días.

Uno más en la familia
Pep Juaneda Grimalt había sido aceptado como uno más en la familia Nadal, por lo que era frecuente verle viendo un encuentro de su cuñado y acompañado por otros familiares como su suegra, Ana María.
