Kate Middleton es noticia estos días tras una inesperada aparición. Desde su asistencia al torneo de Wimbledon, el pasado mes de julio, no se había visto a la princesa en acción. Parte de la Casa Real Británica está disfrutando de unas jornadas en Balmoral y unas imágenes de la royal junto al príncipe William, y su hijo, el príncipe George, en la iglesia Crathe Kirk, han dado la vuelta al mundo.
Con sombrero de plumas de faisán, la royal llegaba a la iglesia escocesa protegida por parte de su familia. En función de su evolución médica, se espera que podamos ver a Kate Middleton en algún acto público durante los próximos meses. Sin lugar a dudas, echamos de menos los outfits de princesa de Gales, que sabe cómo ser la mejor vestida en ocasiones especiales. Algunos de sus estilismos más destacables de los últimos años sirven de fuente de inspiración para construir looks de invitada e entretiempo sencillamente maravillosos.
Si pasamos de los vestidos, nada mejor que un traje de chaqueta

Aunque los vestidos son los reyes de las bodas, la princesa deja claro que los trajes de chaqueta son una alternativa perfecta. El pasado mes de noviembre, Middleton lucía un precioso combo teñido de morado que nos puede convertir en la invitada más elegante. El acierto reside en no lucir ninguna blusa debajo de la chaqueta (podemos añadir un top interior para evitar algún susto indeseado) y en colocar en los pies unos stilettos de la misma gama cromática.
Un estampado, los lunares de toda la vida

Uno de los grandes aliados de la princesa son los lunares. De fondo blanco y lunar negro, fondo azul y lunar blanco o fondo teja y lunar blanco, Middleton es fanática de este print eterno que, en función de la ocasión, podemos defender en tonos claros u oscuros. El truco de estilo que podemos extraer de este look, que fecha del 19 de junio de 2023, es que unos zapatos bicolor del mismo color que es el vestido son los complementos perfectos.
Un color, el verde esperanza

Pese a que la princesa de Gales es amante del negro, el blanco o el beige, los tonos más llamativos tampoco faltan en su armario. Desde el intenso morado hasta el favorecedor verde trébol, el color de la esperanza puede ser el protagonista de un look de invitada de primera.
Las lentejuelas, las mejores amigas de la noche

Las bodas de noche nos permiten jugar con largos hasta los pies y tejidos festivos como las lentejuelas. En el Jubileo de Platino de Isabel II, que tuvo lugar el 21 de marzo de 2022, Middleton defendió un vestido largo de lentejuelas en color rosa brillante de 'The Vampire's Wife'.