Vicky Martín Berrocal apuesta por un vestido de invitada ideal para bodas de septiembre

El color rosa palo es atemporal, elegante y favorece las pieles bronceadas. 
Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

Con el mes de agosto rozando su fin, somos muchas las que nos enfrentamos a un gran desafío: escoger look de invitada para septiembre. El noveno mes de calendario seduce a cada vez más parejas que deciden dar el "sí, quiero" tras el paso del verano, con la tez bronceada y unas temperaturas más suaves

Pese a que otoño no aterrizará, de forma oficial, hasta el 23 de septiembre, es cierto que ya nos suele apetecer dejar a un lado a un los estilismos mega veraniegos. De este modo, es lógico que busquemos outfits con un punto más atemporal que encajen con el complejo atemporal. Las celebs son una fuente inagotable de inspiración y el último post de Vicky Martín Berrocal es una carta de amor a un color que siempre funciona: el rosa palo.

La onubense posa con un vestido de Zara que resulta estupendo para invitadas minimalistas. De color rosa palo, cuerpo con detalles fruncidos y largo midi, estamos ante un vestido altamente versátil y favorecedor que, además, ofrece mucho juego. En función de nuestros gustos, podemos añadir complementos plateados o dorados. Los tonos pastel son un clásico que sienta genial, especialmente a las pieles más oscuras, así que son una gran apuesta para el mes de septiembre. 

Tristemente, el vestido de Zara no está disponible en la web del gigante de Inditex, pero la pieza clave de este modelo es el color. Sin prisa pero sin pausa, hemos cazado varios vestidos rosa palo con los que convertirnos en la invitada más elegante sin complicarnos la vida en exceso.  

Zara

Vestido largo confeccionado en tejido satinado de cuello halter y tirantes finos cruzados en espalda de Zara. Precio: 39,95 euros.

Massimo Dutti

Vestido largo de lino con escote recto, tirantes finos, bajo con abertura en la parte posterior y detalle de pinzas en la parte frontal de Massimo Dutti. Precio: 129 euros.

Bruna

Vestido de fiesta de largo midi confeccionado con tejido tipo crepe elástico con escote asimétrico, manga japonesa con vuelo de Bruna. Precio: 155 euros.

Miphai

Vestido largo confeccionado en crepe y gasa con abertura en la pierna, manga de murciélago escote asimétrico y otra abertura en el costado de Miphai. Precio: 129,99 euros, 189,95 euros.

Recomendamos en