Seguro que en los últimos años has escuchado más de una vez eso de que "un buen protector solar es la mejor crema antiedad" o algún enunciado similar. Y aunque nosotras estamos de acuerdo con esta máxima, lo cierto es que si lo que queremos es atenuar y suavizar los signos del envejecimiento cuando ya están ahí, solo con protegernos del sol no basta: tenemos que utilizar productos específicos con activos antiedad.
Precisamente por eso valoramos tanto los productos antiedad que incorporan protección solar en su composición, sobre todo si es SPF 50. Evidentemente no somos las únicas que tenemos esta predilección, sino que más bien es una máxima que todas intentamos seguir. Sino que se lo digan a Carmen Lomana, que como ella misma ha explicado en uno de sus vídeos de Instagram entre sus "imprescindibles de verano" se encuentra una crema antiedad con SPF 50.
La crema antiedad favorita de Carmen Lomana en verano

La socialité la describe como una "crema fantástica para el sol, con protección de 50 y antiaging" y razón no le falta. Hablamos de la Sunleÿa G.E. Soin Solaire Global Anti-Âge SPF 50 de Sisley, que desde la propia marca definen como un "escudo antiedad para la piel expuesta al sol, previniendo arrugas, manchas, deshidratación y pérdida de firmeza".
Los ingredientes clave de esta crema
Su precio es de 261 euros y está pensado para usarse unas dos horas antes de la exposición solar, según explican desde la marca, y posteriormente reaplicar cuando sea necesario. Aunque son muchos los ingredientes, esos son los más importantes:
- Extracto de trigo Einkorn y eneldo, que ayudan a combatir la glicación y a formar elastina funcional.
- Acetato de vitamina E, que lucha contra los radicales libres;
- Extracto de péptido de Soja, que ayuda a estimular la síntesis de fibras de colágeno
- Manteca de Karité, que ayuda a nutrir, suavizar, reparar y proteger la piel, así como glicerina de origen vegetal, que la hidrata.
