El yute es uno de los materiales por excelencia del verano, sobre todo cuando hablamos de bolsos. Da igual que sea en forma de capazos XXL o mini capazos, con que estén fabricados con este material ya encajan a la perfección en cualquier look al que queramos sumarlo. No hay una regla escrita sobre cuándo podemos llevar este tipo de bolsos, claro, pero el sentido común estilístico nos "obliga" a hacerlo sobre todo en los meses de calor.
Aunque si nos apuras, podemos también lucirlo en los meses de entretiempo, tanto durante casi toda la primavera -cuando ya esté bien entrado el calor- como durante el inicio del otoño. Por eso es un accesorio que solemos comprar a principio del verano, cuando empiezan las rebajas en junio, no ahora a finales de agosto. Pero este año vamos a hacer una excepción por este capazo que hemos fichado en el remate final de las rebajas de Mango, que no puede ser más bonito y económico.
El capazo más bonito del remate final de las rebajas de Mango

Lo que más nos ha llamado la atención del capazo, además de su tamaño XXL -ideal para llevar todo lo necesario a cualquier lado, desde la playa con las toallas y demás hasta a la oficina, porque nos cabe hasta una tablet- han sido los detalles de piel en la zona de las asas. Una mezcla de materiales que consigue un acabado elegante a la par que rústico.
Además de, claro está, su precio. Y es que está rebajado casi a mitad de precio, y frente a los 99,99 euros que costaba en la nueva colección, en el remate final podemos encontrarlo por 55,99 euros. ¿Cómo combinarlo? Es un bolso que encaja con prácticamente todas las prendas veraniegas que queramos sumarle, desde vestidos hasta faldas o camisas y pantalones de lino. Además de pantalones de traje si queremos llevarlo en un look algo más "formal".

Más capazos bonitos para sumar a nuestro armario
Capazo de Piel de Mar

También en formato XXL tenemos este capazo de la marca española Piel de Mar, con el detalle del forro interior de color -a nosotras nos gusta el morado, pero también está disponible en amarillo, rojo y verde- y hecho a mano, que cuesta 54,95 euros.
Capazo de Mauska

Si por el contrario preferimos un diseño pequeño este de la marca española Mauska, con detalles de piel, se erige como uno de los favoritos para llevar a todos lados cuando queremos sumar elegancia a nuestros looks. 235 euros.
Capazo de Zahati

Por último y también made in Spain tenemos este capazo de Zahati, un diseño a todo color con el que alegrar nuestros looks dentro y fuera de la playa. 99 euros.