Preparar un viaje, seamos de las que llevamos maleta o de las que aprovechamos hasta el último centímetro de nuestro equipaje de mano -maleta o bolsa de viaje-, es algo que requiere nuestra máxima atención. Sobre todo si lo que queremos es hacer un equipaje inteligente, en el que sacar el máximo partido a todo el espacio con el que disponemos.
Todo esto, claro, sin tener que sacrificar demasiadas cosas por el camino. Por eso cada vez hay más gadgets específicos creados para viajar, desde organizadores de equipaje de mano que compactan al máximo nuestra ropa para que nos quepa lo máximo posible hasta joyeros enrollables que llevar en cualquier recoveco de nuestra maleta, mochila o bolsa de viaje sin tener que renunciar a ninguna de nuestras joyas.
Son precisamente estos los que nos ocupan hoy, los joyeros enrollables o plegables. Este tipo de joyeros se caracterizan por estar confeccionados en materiales flexibles como el algodón, la tela o la piel -o en su defecto, la piel sintética-, lo que nos permite guardarlos prácticamente donde necesitemos. Pues bien, hoy hemos fichado en Parfois uno de los joyeros enrollables más bonitos que hemos visto.
El joyero enrollable más bonito de Parfois

Se trata de un joyero enrollable disponible solamente online, por lo que no lo encontraremos en las tiendas físicas de la marca portuguesa. Pero es este detalle el "culpable" de que tenga una de nuestras características favoritas: es personalizable. Podemos grabar en él nuestras iniciales aunque eso sí, hasta dos letras solo.
Está confeccionado en un material efecto piel, lo que tiene un acabado suave. Y está disponible en cuatro colores: azul, amarillo, morado y verde. En él caben desde anillos hasta pendientes o collares, así como pulseras, tobilleros y cualquier joya que queramos guardar en él. Todos, además, tienen el mismo precio: 15,99 euros. Aunque a esto tenemos que sumarle tres euros más si queremos personalizarlo.

Otro joyero enrollable
En la marca española Apodemia tenemos este joyero enrollable confeccionado en mezcla de piel sintética y terciopelo, un diseño de lo más bonito pensado para que nos dure toda una vida. 49 euros.
