Meghan Markle y el príncipe Harry han estado de visita oficial en Colombia. A lo largo de las últimas jornadas han estado presentes en el foro 'Mujeres Afro y Poder' y han acudido al colegio La Giralda, ubicado en el barrio de Las Cruces, Santa Fe. En todo momento, han estado acompañados por Francia Márquez, vicepresidenta y Ministra de Igualdad de Colombia.

Este viaje nos ha permitido ver de nuevo en acción a Markle. Desde hace ya varios meses no la vemos con tanta habitualidad y cada nuevo outfit de la duquesa merece ser analizado. Una de las primeras apariciones de la actriz en Colombia estuvo marcada por un vestido boho de la marca que adoran Alexa Chung o Jessica Biel, Johanna Ortiz, mientras que una de las últimas supone una oda a los looks de oficina que nos salvan 24/7.

Pese a que en pleno 19 de agosto aún son muchas las que disfrutan de unas plácidas vacaciones, el regreso a la rutina es una realidad para muchas fashion victims. Escoger un estilismo sobresaliente para pisar la oficina cuando las temperaturas son altas no es tarea sencilla, pero Meghan Markle nos enseña que no hay desafío imposible. Además, lo hace mediante un guiño al país que está visitando, Colombia. Sin lugar a dudas, las royals saben que la moda es una vía más para homenajear a una cultura tan especial como la colombiana.

El outfit de la visita al Centro de Rehabilitación Inclusiva de Bogotá es pura inspiración para volver a la rutina sin dejar a un lado el estilo. Una blusa perlada de Guiliva Heritage, unas mules de Jimmy Choo y unas joyas de Cartier conviven, a la perfección, con una falda estampada de corte pareo del diseñador colombiano Juan Dios. Este tipo de faldas ayudan a enfatizar la cintura y generan un efecto muy favorecedor en la zona abdominal.
Elegante, sofisticado y atemporal, este look es una carta de amor a los básicos que podemos utilizar una y otra vez. Aunque hemos comentado que es un estilismo top para los últimos días de verano, también lo es para el complejo entretiempo, ya que una americana encima nos permite lidiar con las mañanas frescas sin tener que pasar mucho calor cuando salgamos a comer al mediodía. Markle confirma, una vez más, que no hay evento que se le resista y que la moda es uno de sus principales fuertes.