Dicen que el amor todo lo puede, pero no siempre es así, especialmente cuando se trata de rostros muy conocidos. El tiempo, la distancia, el trabajo a veces provoca grandes crisis de pareja y es precisamente lo que le ha ocurrido a Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez.
Tras más de diez años de matrimonio y con una hija en común, la modelo y el exfutbolista se encuentran atravesando uno de sus peores momentos. Desde hace tres años viven por separado debido a su complicada agenda laboral. A pesar de haber intentado compatibilizar sus horarios y verse siempre que han tenido ocasión para compartir momentos en familia, parece que todos sus esfuerzos han sido en vano.
Socialité ha desvelado en exclusiva que la pareja se encuentra al borde de la ruptura. Y para corroborar esta información, la presentadora se ha puesto en contacto directamente con Elisabeth, quien no ha negado en ningún momento los problemas que enfrenta su matrimonio. Eso sí, ha asegurado que no se trata de una crisis por terceras personas y que, simplemente ha sido el desgaste natural de una relación y la distancia fruto del trabajo lo que ha terminado rompiendo la relación.
A pesar de este gran bache que atraviesan, no han dejado de seguirse en redes sociales, donde suelen comentar las publicaciones del otro de forma cariñosa y amistosa, demostrando que su vínculo va mucho más allá del matrimonio y que por el bien de su pequeña, jamás hablarán mal el uno del otro.
De hecho, la modelo y el deportista siguen viéndose siempre que tienen la oportunidad y el trabajo se lo permite y confiesan que están haciendo todo lo posible por superar esta crisis. Al fin y al cabo, llevan más de 12 años juntos y su relación ha sido una de las más sólidas del panorama famosil desde que empezaron a salir. Además, tienen juntos una hija que les ayudará, si no a recuperar el amor que les unió, al menos la amistad que siempre han demostrado.