Hay que veces que ocurre: una tendencia baja tan rápido como sube. ¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo: el tipo de chaqueta que se pone de moda al inicio del otoño, está totalmente out al final de la estación. De forma poco sorprende, lo contrario está ocurriendo con los chalecos sastre. Las expertas en moda lo colocaron en lo más alto el pasado otoño-invierno y esta prenda ha sabido como mantener su posición a lo largo del tiempo. Ahora, tras más de un año en el top, el chaleco se impone como una de las prendas que toda fashion lover debe tener en el armario y famosas como Cristina Pedroche lo confirman.
La presentadora, modelo y colaboradora de televisión es fiel a su arriesgado estilo, aunque sabe cómo defender piezas básicas y atemporales. En uno de sus últimos posts de Instagram, la madrileña posa con una combinación de prendas perfecta para ir a la oficina durante el entretiempo: un chaleco sastre blanco y un pantalón vaquero wide leg. Aquellas que acudan a una oficina cuyo dress code sea más formal, pueden añadir una americana blanca y unos stilettos al conjunto. Mientras que las que deseen mantener el ADN casual de este look, pueden optar por unas deportivas o unas bailarinas.
Looks de street style con un chaleco sastre en el epicentro
Durante los días más fríos, también podemos apostar por un chaleco. Lo único que debemos hacer es colocar debajo un jersey de punto fino ajustado o una camisa de manga, en función del resultado que queramos generan. El street style nos ofrece la inspiración necesaria para sacar partido a nuestro chaleco favorito durante 365 días del año.





