El cepillo secador que seca, elimina el frizz, aporta brillo y un extra de volumen sin dañar el pelo

Se trata de Duet Blowdry de ghd, la marca líder en tecnología de belleza que ha revolucionado el momento del secado, pasando de un cabello húmedo a un acabado de lujo, y que ha sido premiado en los Marie Claire Hair Awards 2024.

Seguro que has escuchado hablar de la firma ghd porque ha revolucionado el mundo de las planchas de pelo, para después apostar por secadores, rizadores y otros gadgets, productos y accesorios de belleza de alta gama. La vida tan acelerada y frenética (o simplemente la pereza) hace que las visitas al salón cada vez estén más espaciadas en el tiempo. De ahí que la marca haya lanzado una nueva herramienta que promete (y consigue) imitar el secado de un salón de belleza en casa, con un cepillo redondo en lugar de placas calientes. Estamos hablando del cepillo secador 2 en 1 ghd Duet Blowdry, que ha arrasado en los Marie Claire Hair Awards 2024 por méritos propios.

Cortesía de ghd.

¿Qué es el cepillo secador ghd Duet Blowdry?

Este nuevo lanzamiento de ghd se trata del primer cepillo secador 2 en 1 que transforma sin esfuerzo el cabello húmedo en un secado lujoso, suave y voluminoso sin daño térmico. Además, aporta un extra de volumen, elimina el encrespamiento y aporta un brillo precioso en la melena. Y todo sin la necesidad de utilizar otras herramientas de peinado.

La tecnología del ghd Duet Blowdry es realmente impresionante, ya que se basa en un calor inteligente. Se trata de Heat-Air Xchange™, un sistema que, básicamente, permite que la herramienta mantenga un nivel constante de calor, lo que significa que obtienes una cobertura uniforme para peinar el cabello y minimizar el daño térmico.

Cortesía de ghd.

De hecho, aprovecha el flujo de aire para calentar activamente el barril y las púas, creando secados dignos de un salón de belleza en casa (y en todo tipo de cabellos). Pero los finos sin volumen amarán esta herramienta todavía un poquito más. De hecho, será un flechazo a primera vista. No enreda, no daña el pelo y es muy fácil de manejar para un acabado voluminoso y con mucho movimiento.

“Nos dedicamos a superar los límites de la de la belleza y con el lanzamiento del nuevo ghd Duet Blowdry hemos revolucionado la categoría de mojado a secado una vez más. A diferencia de cualquier otro cepillo secador cuenta con una tecnología pionera en su núcleo, para unos resultados de secado perfectos con el cabello mojado, sin daño térmico y con un 40% menos de consumo de energía que un secador y un cepillo. Este es el futuro de los secadores y hará que todo el mundo tenga aún más good hair days”, cuenta Jeroen Temmerman, CEO de ghd.

Cortesía de ghd.

Cómo utilizar ghd Duet Blowdry para un secado digno de salón de belleza

En tan solo cuatro sencillos pasos podrás pasar de un cabello húmedo a un secado de lujo sin precedentes. Sí, estás leyendo bien. Para aquellas melenas que busquen un extra de volumen, los expertos de ghd recomiendan Volume Forever, una crema voluminizadora de secado que protege del calor a la vez que levanta las raíces y suaviza el frizz, creando una capa protectora alrededor de cada mechón (sin apelmazarlo). Prueba de ello fue el resultado de la transformación de mojado a moldeado del pelazo de Dulceida durante el rodaje del vídeo de campaña.

  • Paso 1. Tras haber lavado y cuidado el cabello con tu rutina capilar habitual, sécalo con una toalla para quitar el exceso de humedad. Después desenrédalo y aplica el ghd Volume Forever por toda la melena para asegurar una completa protección térmica.
  • Paso 2. Seca el cabello con ghd Duet Blowdry cepillando hasta que esté casi seco. Y este matiz del “casi” es muy importante, ya que es aquí donde entra en juego crear un acabado más voluminoso y con movimiento.
  • Paso 3. Mantén ghd Duet Blowdry bajo la sección de cabello durante 3 segundos. Levanta la herramienta y aléjala de la cabeza para conseguir el volumen deseado.
  • Paso 4. Para dar forma al cabello, desliza girando el cepillo secador 2 en desde las puntas, para crear un secado digno de un salón de peluquería.
Cortesía de ghd.

Si eres de las personas que buscan simplificar su rutina de cuidado del cabello, sin comprometer la calidad del resultado, ghd Duet Blowdry es la herramienta perfecta para ti. Su capacidad para secar, eliminar el frizz, aportar brillo y dar volumen lo convierte en un todo en uno indispensable. Además, su tecnología avanzada asegura que tu cabello se mantenga saludable y protegido en cada uso.

Además, no solo te ahorra tiempo, sino que también te garantiza un acabado digno de salón en la comodidad de tu hogar. Sin duda, este cepillo secador 2 en 1 ha establecido un nuevo estándar en el cuidado capilar, demostrando una vez más por qué ghd es la marca líder en tecnología de belleza. ¿Estás lista para unirte a la revolución del secado?

Recomendamos en